Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Imágenes fuertes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Victor60

Victor60


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 33
Localización : MacabraProductions.es
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Imágenes fuertes Empty
MensajeTema: Imágenes fuertes   Imágenes fuertes Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 10:14 pm

Cuales són esas imágenes de accidentes, asesinatos o cualquiero otra cosa que es extremadamente fuerte?

Como algunas pueden herir la sensibilidad mejor pongamos el link y no las colgamos directamente sin avisar en el foro.
Yo de lo más fuerte que he visto es de Rotten.com, y vosotros?
Volver arriba Ir abajo
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Imágenes fuertes Empty
MensajeTema: Re: Imágenes fuertes   Imágenes fuertes Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 6:32 pm

Creo que ya he visto cosas suficientemente fuertes con mis propios ojos como para buscarlas en internet, no es una cosa que haga.

Simplemente quiero decir que no solo tengáis cuidado con no herir la sensibilidad, si no con los enlaces que ponéis. Algunas de esas imágenes pueden ser denunciadas y por tanto meteríais en problemas el sitio, sed cautos muchachos. Wink
Volver arriba Ir abajo
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Imágenes fuertes Empty
MensajeTema: Re: Imágenes fuertes   Imágenes fuertes Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:22 pm

Sombra escribió:
Creo que ya he visto cosas suficientemente fuertes con mis propios ojos como para buscarlas en internet, no es una cosa que haga.

Simplemente quiero decir que no solo tengáis cuidado con no herir la sensibilidad, si no con los enlaces que ponéis. Algunas de esas imágenes pueden ser denunciadas y por tanto meteríais en problemas el sitio, sed cautos muchachos. Wink
amen, yo acotaría el hilo a escenas de ficción para evitar problemas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Imágenes fuertes Empty
MensajeTema: Re: Imágenes fuertes   Imágenes fuertes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Imágenes fuertes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TUTORIAL SOBRE COMO COLGAR IMAGENES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: Zona Paranormal-
Cambiar a: