Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EL PERSONAJE (Post para opinar)

Ir abajo 
+3
Victor60
Bruce Campbell
Paperman
7 participantes
AutorMensaje
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

EL PERSONAJE (Post para opinar) Empty
MensajeTema: EL PERSONAJE (Post para opinar)   EL PERSONAJE (Post para opinar) Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 4:48 pm

Aquí pongo este post para que pongáis a caldo esta obra como se merece, adelantar que el relato continuará lo que no se es la continuidad con la que lo haré.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Bruce Campbell

Bruce Campbell


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 39
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 23/07/2008

EL PERSONAJE (Post para opinar) Empty
MensajeTema: Re: EL PERSONAJE (Post para opinar)   EL PERSONAJE (Post para opinar) Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 6:21 pm

Bueno, bueno, bueno... Me parece un comienzo bastante acertado y que sorprende.
Pero me falta algo más.
Quizá seguir un poco más de presentación de nacimiento y sus primeros pasos y no pasar tan de golpe, pero aún así tengo ganas de seguir leyendo más.
Aunque yo no soy nadie para criticar, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Victor60

Victor60


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 33
Localización : MacabraProductions.es
Fecha de inscripción : 18/07/2008

EL PERSONAJE (Post para opinar) Empty
MensajeTema: Re: EL PERSONAJE (Post para opinar)   EL PERSONAJE (Post para opinar) Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 6:28 pm

No entiendo mucho de literatura, pero me ha molado la presentación, bien podría convertirse en cómic.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

EL PERSONAJE (Post para opinar) Empty
MensajeTema: Re: EL PERSONAJE (Post para opinar)   EL PERSONAJE (Post para opinar) Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 7:20 pm

Me parece bastante original, lo que en los tiempos que corren, no es decir poco.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

EL PERSONAJE (Post para opinar) Empty
MensajeTema: Re: EL PERSONAJE (Post para opinar)   EL PERSONAJE (Post para opinar) Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 7:27 pm

calvo escribió:
Me parece bastante original, lo que en los tiempos que corren, no es decir poco.

Me ha llenado de orgullo ese comentario. Gracias a todos por vuestras opiniones.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
LaBestia

LaBestia


Masculino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 42
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 20/07/2008

EL PERSONAJE (Post para opinar) Empty
MensajeTema: Re: EL PERSONAJE (Post para opinar)   EL PERSONAJE (Post para opinar) Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 1:32 am

A mi tambien me a gustado bastante Very Happy

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 29
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

EL PERSONAJE (Post para opinar) Empty
MensajeTema: Re: EL PERSONAJE (Post para opinar)   EL PERSONAJE (Post para opinar) Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 1:38 am

No está mal Paperman, me ha entretenido aunque quizás un poco corto, pues tengo ganas de ver esa continuación. Enhorabuena, mola, y si, podría ser como cómic. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

EL PERSONAJE (Post para opinar) Empty
MensajeTema: Re: EL PERSONAJE (Post para opinar)   EL PERSONAJE (Post para opinar) Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 12:13 am

Ya está puesta la segunda parte. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

EL PERSONAJE (Post para opinar) Empty
MensajeTema: Re: EL PERSONAJE (Post para opinar)   EL PERSONAJE (Post para opinar) Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 7:26 pm

Me he leído la primera parte, no ando sobrado de tiempo, aunque es corto y no he tardado mucho. Mi opinión... es que se queda corto. Es como el argumento de la historia ligeramente desarrollado, si se tratase de cun cuento corto estaría bien, pero sigue, lo que no sé es cuanto, si no va a ser muy largo, pues bien, su ausencia de descripciones es desde luego 'peculiar'.

La idea es original si, aunque yo no lo veo como cómic, sería una historia ilustrada, pues la acción va demasiado rápida, no habría posibilidad de narrativa.
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

EL PERSONAJE (Post para opinar) Empty
MensajeTema: Re: EL PERSONAJE (Post para opinar)   EL PERSONAJE (Post para opinar) Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 8:09 pm

Sombra escribió:
Me he leído la primera parte, no ando sobrado de tiempo, aunque es corto y no he tardado mucho. Mi opinión... es que se queda corto. Es como el argumento de la historia ligeramente desarrollado, si se tratase de cun cuento corto estaría bien, pero sigue, lo que no sé es cuanto, si no va a ser muy largo, pues bien, su ausencia de descripciones es desde luego 'peculiar'.

La idea es original si, aunque yo no lo veo como cómic, sería una historia ilustrada, pues la acción va demasiado rápida, no habría posibilidad de narrativa.

Buena crítica sombra, la ausencia de descripciones (y si te fijas de nombres) es dliberada. Es para dar un aire a cuento de hadas.

La accíon ¿te parece demasiado rápida? t pregunto por que puede ser, si es así piso el freno. Se nota que lo hicecon prisas.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

EL PERSONAJE (Post para opinar) Empty
MensajeTema: Re: EL PERSONAJE (Post para opinar)   EL PERSONAJE (Post para opinar) Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 4:07 pm

Paperman escribió:

Buena crítica sombra, la ausencia de descripciones (y si te fijas de nombres) es dliberada. Es para dar un aire a cuento de hadas.

La accíon ¿te parece demasiado rápida? t pregunto por que puede ser, si es así piso el freno. Se nota que lo hicecon prisas.

En un relato corto la ausencia de nombres es muy adecuada (es un tema que recuerdo haber hablado en su día con Calvo), si se trata de algo más largo pues requiere que se le de nombres y quede bien clara su situación en la historia o te pierdes, a no ser que solo salga un personaje claro Laughing

Desde luego la falta de nombres y descripciones, aciertas en lo de que le da un aire de cuento.

¿Rapida? Pues más que rápida es que da saltos temporales muy acelerados, es algo así como un resumen breve de ciertos años y detalles del niño, como si el resto de cosas que podrían definir su personalidad careciesen de importancia. Solo comentas lo que es importante para lo que, seguramente, pasará después. Es decir, vas totalmente al grano. Se lee rapido, pero creo que es lo que quieres.
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

EL PERSONAJE (Post para opinar) Empty
MensajeTema: Re: EL PERSONAJE (Post para opinar)   EL PERSONAJE (Post para opinar) Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 6:32 pm

Ahora te entiendo, estoy muy de acuerdo contigo. Me alegro de que te guste.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Contenido patrocinado





EL PERSONAJE (Post para opinar) Empty
MensajeTema: Re: EL PERSONAJE (Post para opinar)   EL PERSONAJE (Post para opinar) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL PERSONAJE (Post para opinar)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL PERSONAJE (Post para leer)
» El Desperatar (post de opinion)
» Post libros sugerencia
» John Carpenter (Post oficial)
» Lucio Fulci (Post Oficial)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Tu escenario-
Cambiar a: