Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EL PERSONAJE (Post para leer)

Ir abajo 
AutorMensaje
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

EL PERSONAJE (Post para leer) Empty
MensajeTema: EL PERSONAJE (Post para leer)   EL PERSONAJE (Post para leer) Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 4:46 pm

Nadie sabe con precisión cuando sucedió, algunos dicen que fue a finales de los años 70. Por aquel entonces una fuerza irreal a la que algunos llaman muerte soñó que era hombre, el sueño de aquella fuerza irreal se convirtió en una extraña realidad.

Aquel día nació un niño, un niño muerto. El niño muerto ni siquiera quiso salir de la matriz, tuvieron que cortar para poderlo sacar. Cuando lo sacaron en represalia le pegaron, pero no lloraba por que muerto estaba. Ya se pensó en la fatal noticia desde un primer momento pero el niño muerto se empezó a mover, nadie lo pudo creer.

El niño muerto se movió, creció e imitó burdamente lo único que no tenía, la vida. Al niño no se le daban bien tratar con los vivos y menos con las vivas. Su trato con las féminas era tan nefasto que su abuela le dijo una vez que era como su aceite “virgen extra”, ya que todos los hombres por muchos votos de castidad que hiciesen habían estado en contacto con la intimidad de una mujer al menos en el momento de su nacimiento, pero él ni eso.

Este fue el origen del personaje, no era un origen grande ni épico pero era un origen, el origen de alguien que no tendría final. Un alfa que era el omega de todos los demás. Puesto que, no lo olvidéis, él seguía siendo el de la guadaña.

Nuestro personaje empezó a preguntarse cosas del mundo que le rodeaba, un día le preguntó a su padre si era grande la montaña y su padre le contestó que si. Por lo que le preguntó una segunda vez como lo sabía, a lo que su padre le contestó “Esta montaña es grande por que no alcanzas a cubrirla con la vista”. Entonces el personaje aprendió que la montaña era grande y el sol era pequeño.

Para el personaje la gente estaba mal enseñada, habían leído o quizás oído como era el mundo y luego habían mirado a su alrededor. Eso le suponía que la gente nada aprendía puesto que ya todo digerido lo recibía y su mirada del mundo ya estaba viciada por opiniones ajenas, luego no eran buenas.

La gente decía que era un vago, que no le gustaba estudiar pero eso sería difamar, el personaje era un gran observador, todo un pensador. Simplemente pensó en recopilar por si mismo toda la información posible sobre el mundo que le rodeaba para luego compararla con la opinión que dejaron otras personas. Puede que a muchos les pareciera un proceso más lento de lo habitual, pero al fin y al cabo el personaje tenía toda la eternidad por delante y eso no le preocupaba.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

EL PERSONAJE (Post para leer) Empty
MensajeTema: Re: EL PERSONAJE (Post para leer)   EL PERSONAJE (Post para leer) Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 12:12 am

Un buen día el personaje paseaba por un bosque y accidentalmente se tropezó con un lugar donde aceleraban partículas, el sitio explotó, lo que provocó que nuestro personaje regresase a su estado original, lo que algunos llaman morir, durante un rato ya que se quedó medio muerto. Esto le hizo recordar quien era por lo que pensó en regresar otra vez al mundo de los vivos, lo que muchos llaman resurrección o en este caso medio resurrección.

El personaje al ser consciente de su naturaleza comenzó a divagar sobre si esto afectaría a su relación con las personas ya que la gente tenía una relación pintoresca con la muerte.

Al parecer la humanidad decía que le temía, mil terribles rostros le ponía. Pero eso no era del todo cierto, las personas usaban la muerte para todo lo imaginable, se ponían trajes hechos de animales muertos, leían libros de hombres muertos, comían seres muertos e incluso muchos adoraban a un hombre que yacía muerto y torturado en una cruz. Según sus cálculos la muerte era algo tremendamente apreciado por los hombres, incluso muchos hacían lo imposible por enviarle nuevos amigos, pero curiosamente cuando llegaban la hora de conocerla a todos les entraba una profunda timidez.

No tardó en llegar a la conclusión de que la muerte se usaba para todo y en todos los hábitos de la vida imaginables, luego en cierto modo la muerte era una de las cosas mas usadas en la vida. Eso le lleno de alegría ya que descubrir que uno mismo es un objeto de culto no es muy habitual, así que decidió hacer darse a conocer a los demás como quien realmente era, pero de forma cautelosa, poco a poco para que lo asimilen.

Para ello pensó que lo mejor era hacer cosas buenas para agradar a la gente, según le informo un pequeño amigo suyo , un niño de 10 años, el camino más rápido para hacer el bien era ser un superhéroe. Ante esto preguntó que era exactamente un superhéroe y la información que obtuvo es que un superhéroe era un tipo que llevaba un traje raro y hacia cosas que otros no podían hacer. El personaje dijo que al tener los poderes de la muerte podía hacer cosas que no hacían los demás.

Esto hizo que su amigo le hiciese una pregunta: -¿Qué tipo de super cosas hace la muerte?- A lo que el personaje respondió –Mato a todo el mundo y bueno, nunca me muero por que como soy la muerte no muero pero tampoco me siento completo del todo, no se, me siento medio muerto-
-¡Claro!- dijo el niño- -estas vivo, ser la muerte y estar vivo debe afectar a tus poderes, fíjate en Spiderman lo mordió una araña para ser Spiderman y Batman calló en una cueva llena de murciélagos, quizás tu debas morirte del todo para ser “muerte-man”.

El personaje pensó en eso largo y tendido, ahora tenía parte de los poderes de la muerte por que estaba medio muerto, también pensó que hasta ahora la muerte nunca estuvo muerta ya que al parecer un requisito indispensable para estar muerto es estar vivo por lo que la muerte nunca estuvo muerta realmente. Quizás si la muerte muere lo que hace es vivir y para que la muerte viva debe morir, puede que él funcionase así. ¡que locura!

Apuntado ese curioso detalle se puso manos a la obra en el camino de ser un superhéroe, los poderes ya los tenía o al menos la mitad de los que necesitaba. Le comentaron que la explosión que lo medio mató fue un intento de crear un “acelerador de partículas” una máquina que intentaba ahondar en el origen del poder cósmico. El personaje apuntó que quizás tuviese “poder cósmico” ya que no hay nada mejor que un poco de radiación para ser un superhéroe, por lo que según sus conclusiones los habitantes de Hiroshima, Chernobyl. y más sitios así, habían pretendido desarrollar superpoderes sin conseguirlo. Una lástima, quizás se equivocaron con la radiación a usar o no se irradiaron lo suficiente ya que en esos documentos llamados cómics bastaba un poco de radiación ganma o rayos “X” para poder repartir super-mamporros.

Para estar seguro de sus capacidades, se hizo una lista con sus superpoderes, apuntó lo siguiente:

“MIS PODERES:

1-Todos los poderes de la muerte a la mitad, mato a todo el mundo y nadie me puede matar ¡yupi!. Tener la mitad de los poderes no me preocupa ya que tengo entendido que la muerte es infinita y la mitad de infinito es infinito, no hay problema. NOTA: Investigar mas posibilidades que ofrece ser la muerte.

2-Todos los poderes de la vida a la mitad, en caso de defunción interviene el poder uno. NOTA: Investigar si estar vivo proporciona algún superpoder.

2-Combinación de los dos anteriores, lo que produce serias ventajas. ¿podía antes la muerte escribir esto mientras hacia caca? NO y hacer caca es muy peligroso. También tengo cerebro, una cosa con la que puedo planear planes, mirar mal e insultar. Esto puede acelerar mis posibilidades de victoria ya que nade presupone en la muerte semejantes habilidades. NOTA: hacer caca es bueno pero en ocasiones puede ser una mierda, insultar presenta un problema: también puedes ser insultado.

4-Poder cósmico, aunque no estoy seguro de tenerlo y en caso de tenerlo desconozco su utilidad. NOTA: me han comentado que me pude servir para manejar tablas de surf.”

Apuntada la información sobre sus mastodonticos poderes llegaba la parte importante, buscarse un nombre y hacerse un traje. En su habitación (secreta) tenía mucho papel y el papel le pareció un elemento crucial para hacerse un traje, según tenía entendido en un folio podía ponerse casi cualquier cosa por lo que quiere decir, que si su traje estaba echo de folios en blanco podía apuntarse sus conclusiones en si mismo para tenerlas presentes con más claridad.

Un traje de papel era una buena idea, imaginaos sus infinitas aplicaciones, puedes apuntar lo que quieras, dibujar lo que quieras, envolver cosas, incluso puedes hacer bolas de papel y proyectarlas contra tus enemigos. No olvidéis nunca que en el papel puede contenerse información y si había algo que El personaje tuvo claro desde el principio es que la información es poder.


Enseño el traje a sus padres quienes se rieron, con semejante traje no intimidaría a nadie. El personaje no pretendía intimidar solo se propuso crear un traje raro. Así que pensándolo bien se quedaría con el traje inicial mientras pensaba en un nuevo traje.Sus padres le bautizaron como “hombre del papel”, entre bromas le dijeron “Paperman” y ese nombre le gustó, sonaba a algo-man como todos los superhéroes.

Antes proyectar su carrera como superhéroe El personaje pensó en investigar un poco que era lo que se supone tenía que hacer y como debía hacerlo para desempeñar lo mejor posible sus labores como superhéroe. Les pidió a sus padres que guardasen su identidad secreta y se puso manos a la obra, lo que no les comentó es que él era la muerte (o medio muerte en este caso) por si se morían del susto.

Un poder que el personaje jamás apunto en su lista de poderes era un poder que quizás heredó de su antigua condición de muerte o simplemente lo desarrollase debido a su gran cabezonería, uno de los pocos superpoderes que realmente importan: Una fuerza de voluntad inquebrantable. Aquél día mucho no lo sabían, pero fue el origen del superhéroe más extraño que nadie había visto jamás “PAPERMAN” .
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
 
EL PERSONAJE (Post para leer)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL PERSONAJE (Post para opinar)
» EXTREMADAMENTE IMPORTANTE-> LEER
» Post libros sugerencia
» El Desperatar (post de opinion)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Tu escenario-
Cambiar a: