Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Adobe After Effect & Adobe Premiere Pro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
John_Carpenter

John_Carpenter


Masculino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 36
Localización : En las montañas de la locura
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Adobe After Effect & Adobe Premiere Pro Empty
MensajeTema: Adobe After Effect & Adobe Premiere Pro   Adobe After Effect & Adobe Premiere Pro Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 8:25 pm

Buenas, inauguro este subforo preguntando si alguien sabe donde puedo conseguir plugins para el After Effects, como por ejemplo:
-Esferizar (todas sus versiones) Ej: "cc sphere"...
-Shine (todas sus versiones) Ej: "cc shine"...
-El "Tracker Control" (o "Rastreo de Imagen") a decir verdad este no es un plugin, pero me gustaria saber si hay alguna forma de añadirlo a la version 7.0 o hacer dicho rastreo con otras opciones.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
k4rr10n

k4rr10n


Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Localización : Ripollet (Barcelona)
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Adobe After Effect & Adobe Premiere Pro Empty
MensajeTema: Re: Adobe After Effect & Adobe Premiere Pro   Adobe After Effect & Adobe Premiere Pro Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 4:08 am

en la misma web de adobe hay unos cuantos...

http://www.adobe.com/products/plugins/aftereffects/

no me preguntes si están esos porque a estas horas de la noche y con internet tan lento... xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.macabraproductions.es/
John_Carpenter

John_Carpenter


Masculino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 36
Localización : En las montañas de la locura
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Adobe After Effect & Adobe Premiere Pro Empty
MensajeTema: Re: Adobe After Effect & Adobe Premiere Pro   Adobe After Effect & Adobe Premiere Pro Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 8:46 pm

Alguien sabe como puedo añadir las barras de cine con el premiere pro?, yo pruebo en exportar, ajustando todas las opciones, pero luego sale siempre en formato de tv, una ayudita?
Volver arriba Ir abajo
k4rr10n

k4rr10n


Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Localización : Ripollet (Barcelona)
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Adobe After Effect & Adobe Premiere Pro Empty
MensajeTema: Re: Adobe After Effect & Adobe Premiere Pro   Adobe After Effect & Adobe Premiere Pro Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 4:05 pm

John_Carpenter escribió:
Alguien sabe como puedo añadir las barras de cine con el premiere pro?, yo pruebo en exportar, ajustando todas las opciones, pero luego sale siempre en formato de tv, una ayudita?

Buenas Samu! No se si aun te servirá pero si te refieres a las barras negras que salen arriba y abajo yo lo hago haciendo una imagen con photoshop con las medidas del video, pongo el fondo transparente y las barras negras y luego lo pongo en todo el video como una foto que dure todo el corto... No se supongo que es un poco cutre pero a mi me ha ido bien xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.macabraproductions.es/
Contenido patrocinado





Adobe After Effect & Adobe Premiere Pro Empty
MensajeTema: Re: Adobe After Effect & Adobe Premiere Pro   Adobe After Effect & Adobe Premiere Pro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adobe After Effect & Adobe Premiere Pro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Butterfly Effect: Revelation
» Google, IBM, Adobe Systems, Oracle y Nokia denuncian ACTA y advierten de sus regresivas consecuencias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: FX-
Cambiar a: