Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 XXX: The Return of Xander Cage

Ir abajo 
+2
Alien-67
darkdevil28
6 participantes
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

XXX: The Return of Xander Cage Empty
MensajeTema: XXX: The Return of Xander Cage   XXX: The Return of Xander Cage Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:28 pm

Buenas nohes compañeros aqui os dejo informacion sobre esta tercera parte de la saga

Diesel y Cohen estarán en 'XXX: The Return of Xander Cage'

Y por el título de esta nueva cinta ('xXx: The Return of Xander Cage') seguro que muchos ya se han dado cuenta de que se trata de otra secuela de 'xXx', película de 2002 dirigida por Rob Cohen y protagonizada por Vin Diesel que ya tuvo su continuación en 2005 con la película 'xXx 2: Estado de emergencia', film del que nadie se acuerda y que Diesel desechó protagonizar en su día, siendo finalmente éste protagonizada por el rapero y actor, Ice Cube. Además de la segura participación de actor y director -no así de la vuelta del guionista Rich Wilkes-, también sabemos que Columbia Pictures está negociando en estos momentos con Joe Roth ('Hellboy II: El Ejército Dorado') para que se encargue de la producción de esta película con la que Diesel, viendo que las nuevas historias no le van del todo bien en la cartelera volverá a retomar otra de sus sagas ('Riddick', 'A todo gas'...).

Les recuerdo que en 2002 esta exitosa cinta se centraba en la figura de Xander Cage, un antiguo ganador de X-Games y atleta profesional de deportes de extremo, que sobrevive vendiendo vídeos de sus increíbles hazañas, las cuales hacen emitir adrenalina por todo el cuerpo. Pero después de incontables encuentros con la ley, su mundo está a punto de tomar un rumbo aún más extremo... Porque Xander no sabe que ha sido "espiado" por Augustus Gibbons, un agente veterano de la Agencia Nacional de Seguridad que se encuentra en una desesperada situación en la distante ciudad de Praga, en donde su operativo secreto ha sido asesinado por una pandilla de mafiosos con un estilo muy propio, que se llaman así mismos Anarchy 99.

Rob Cohen contará con dos guionistas de garantías para esta nueva entrega de 'xXx'. Se trata de Michael Ferris y John Brancato, los mismos que han escrito el libreto de 'Terminator Salvation'.

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,9709.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alien-67

Alien-67


Masculino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 29
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 30/10/2008

XXX: The Return of Xander Cage Empty
MensajeTema: Re: XXX: The Return of Xander Cage   XXX: The Return of Xander Cage Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:53 am

Mui buena esta saga de accion... ninguna de las dos me decepciono espero la terceraa con ansias... salu2 lol!
Volver arriba Ir abajo
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

XXX: The Return of Xander Cage Empty
MensajeTema: Re: XXX: The Return of Xander Cage   XXX: The Return of Xander Cage Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 10:53 am

La segunda no la he visto, la primera divertida, aunque el final me decepcionó bastante. No sé esta...
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

XXX: The Return of Xander Cage Empty
MensajeTema: Re: XXX: The Return of Xander Cage   XXX: The Return of Xander Cage Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 11:35 am

La primera visto el trailer, no me llamó la atención, por lo que esta aun menos.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Xander_xxx

Xander_xxx


Masculino
Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 20/07/2008

XXX: The Return of Xander Cage Empty
MensajeTema: Re: XXX: The Return of Xander Cage   XXX: The Return of Xander Cage Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 12:19 am

la priemra parte es para mi una obra maestra del cine de accion moderno yena de geniales detalles, la segunda es una soberana mierda, me alegra que vuelvan Vin y Rob hace mucho habia leido que habia un guión dodne al principio de la peli Xander (de ahi mi nik) aparecia en un barco de piratas modernos en Asia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/cesarsuarez90extreme
LaBestia

LaBestia


Masculino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 42
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 20/07/2008

XXX: The Return of Xander Cage Empty
MensajeTema: Re: XXX: The Return of Xander Cage   XXX: The Return of Xander Cage Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 5:21 pm

Pues si la primera es bastante divertida pero la segunda es bastante mala, A ver que tal la tercera Very Happy

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
XXX: The Return of Xander Cage
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Acción-
Cambiar a: