Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 The Wolfman [febrero de 2009]

Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28



Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 39
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

The Wolfman [febrero de 2009] Empty
MensajeTema: The Wolfman [febrero de 2009]   The Wolfman [febrero de 2009] Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:06 pm

Buenas noches compañeros aqui os dejo informacion sobre esta pelicula

Del Toro será Hombre Lobo


"Universal" producirá una nueva versión de 'El Hombre Lobo', película que desde 1941 en la que se creo la primera y original se ha repetido infinidad de veces, aunque eso si, ninguna protagonizada por Benicio Del Toro. El engargado de guionizar el film será Andrew Kevin Walker (Seven), quien ha comentado que intentará añadir nuevos elementos que le den un punto nuevo respecto al original.

Como sabréis, la película relata como un hombre regresa a Gales tras varios años en Estados Unidos. Lo malo es que ha sido mordido por un lobo, y a partir de ahí la cagaste Burt Lancaster. El rodaje está previsto que comienze a principios del 2007, con vistas a su estreno en el verano de 2008.

'The Wolfman' tiene director, Mark Romanek

“Universal Pictures” ha hecho oficial quien será el director encargado de recrear todo un clásico del celuloide, 'The Wolfman' (El Hombre Lobo), cinta que como ya comentamos estará protagonizada por el actor puertorriqueño Benicio del Toro. Dicho realizador será Mark Romanek, todo un experto en dirigir videos musicales -David Bowie, Johnny Cash, Michael Jackson o Madonna son algunos de los artistas para los que ha trabajado-, que cuenta con un único trabajo como director en la gran pantalla, 'Retratos de una obsesión'. El engargado del guión será Andrew Kevin Walker (Seven), quien ha comentado que intentará añadir nuevos elementos que le den un punto nuevo respecto al original, cosa que parece difícil, pero no imposible.

Y que más contaros de esta cinta copiada hasta la saciedad y cuya máxima atracción será seguramente ver a del Toro encarnando al hombre lobo. Comentar únicamente que la original data de 1941, fue dirigida por George Waggner mientras que Lon Chaney Jr. fue el primero en dar vida al espécimen. La historia contaba como tras varios años en Estados Unidos, el hijo de un noble inglés regresa a la mansión de su padre en Gales. La noche que asiste a una feria zíngara es mordido por un lobo y su vida comienza a cambiar cuando teme ser el responsable de las muertes que se están produciendo en la localidad.

El actor Anthony Hopkins podría entrar a formar parte del remake, 'The Wolfman', después de que el estudio haya anunciado que se han iniciado las conversaiones. En la película, Hopkins daría vida al papá de Benicio Del Toro, o lo que es lo mismo, el padre del Hombre Lobo.

The Wolfman [febrero de 2009] 1132194090_0

Otra actriz que añadir a este de por sí buen reparto. Se trata de Emily Blunt, quien ha participado en películas como 'El diablo viste de Prada'.

La cinta además ya tiene fecha de estreno, el 13 de febrero de 2009.

The Wolfman [febrero de 2009] Emily_blunt

El director Mark Romanek decide abandonar el rodaje de 'The Wolfman'

Ciertamente no recuerdo en los últimos tiempos ningún proyecto en el que su realizador abandonase el barco en mitad de la producción, como así ha ocurrido en el remake del clásico 'The Wolfman' (El hombre lobo), en la cual y en pleno rodaje su realizador, Mark Romanek decidió abandonar el proyecto el pasado lunes. Los motivos no están del todo claros, aunque diversos medios apuntan a que los 100 millones de dólares de presupuesto no han sido suficientes para el realizador que no ha sabido adaptarse al mismo, causando diferencias creativas que finalmente han provocado su salida. El rodaje había comenzado a finales del pasado año en Londres, y aunque en estos momentos estaba parado la intención era reanudarlo el próximo 18 de febrero, fecha en la que se sumarían algunos de los actores recién contratados para el film como Emily Blunt.

Ahora habrá que esperar si Universal encuentra un realizador que quiera seguir el trabajo a medias dejado por Romanek, y se cumplen así los plazos para estrenar la cinta el 13 de febrero de 2009. Os recuerdo que Andrew Kevin Walker se ha encargado del guión de este film cuyo principal protagonista es Benicio del Toro, al que ya hemos podido ver en alguna que otra imagen caracterizado como el hombre lobo. Del Toro dará vida a Larry Talbot, mientras que Anthony Hopkins interpretará a Sir John Talbot, su padre y Emily Blunt a Gwen, la chica de los sueños de Talbot.

Dos posibles directores para reconducir 'The Wolfman'

Si ayer mismo salía la noticia de que el realizador Mark Romanek abandonaba el proyecto de el remake del clásico 'The Wolfman' (El hombre lobo) en mitad de la producción, hoy ya empieza a rumorearse el director que lo sustituirá y que esta entre dos nombres (uno de ellos de actualidad estos días). El primero es Breck Eisner, el cual en estos momentos está metido de lleno en el remake de un clásico del terror, 'La mujer y el Monstruo' que nos contaba sobre una expedición científica por el Amazonas que descubre una extraña criatura mitad pez y mitad humana. El realizador de 'Sahara' de momento cuenta con todas las papeletas para ser elegido.

Esto último lo digo porque el segundo nombre que suena es el de Matt Reeves, director de la más que popular 'Monstruoso', que cuenta con muy pocas opciones de meterse en la realización del filme, ya que hoy se confirma que esta preparando la secuela de la película junto J.J Abramas (ya lo anunciamos hace unos días) y también participará en 'Invisible Woman', un thriller donde la mente de una antigua reina de la belleza que se convierte en una criminal para salvar a su familia.

Pues después de muchos rumores por fin tenemos director para 'The Wolfman'. Será Joe Johnston, responsable de películas como 'Parque Jurásico III' o 'Oceános de fuego'.

The Wolfman [febrero de 2009] 2731762762-hay-director-wolfman

Hugo Weaving (Matrix) se incorpora al reparto de 'El hombre lobo'. El actor dará vida al detective Aberline

The Wolfman [febrero de 2009] Agent_smith

Primer vistazo a Benicio Del Toro como el 'Hombre Lobo'

Yo no sé vosotros, pero yo cuando he visto la imagen de Del Toro caracterizado como el 'Hombre Lobo' me ha entrado una sensación extraña, una mezcla de alegría y miedo que no sabría muy bien explicar, porque esto de verdad promete... y mucho. Dirige Joe Johnston y está protagonizada por Benicio Del Toro y Anthony Hopkins, que interpretará a su padre. Por si no lo sabéis, 'The Wolfman' (El Hombre Lobo) está ambientada en la Inglaterra Victoriana, y narra la historia de un hombre (Del Toro) que regresa desde América al hogar de sus antepasados. Allí será mordido por un hombre lobo, y su vida comenzará a estar condicionada por el influjo de la luna llena. Anthony Hopkins interpreta a Sir John Talbot, padre de Del Toro y Emily Blunt a Gwen, la chica de los sueños del mismo, mientras que Hugo Weaving será el Detective Aberline. Como dato importante a destacar, tan sólo decir que se trata de un remake de una película del año 1941 dirigida por George Waggner. Su estreno está previsto para el 2 de Febrero del año que viene.

The Wolfman [febrero de 2009] 2001
The Wolfman [febrero de 2009] 2002
The Wolfman [febrero de 2009] 2003

Posters promocionales

The Wolfman [febrero de 2009] Dr5d77
The Wolfman [febrero de 2009] 2evs3ef
The Wolfman [febrero de 2009] Eik02g
The Wolfman [febrero de 2009] Temp878
The Wolfman [febrero de 2009] Temp879

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,1765.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
The Wolfman [febrero de 2009]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Planeando un viaje a Buenos Aires en Febrero, alguien tiene datos de alojamiento?
» Noche de febrero
» Bright Star (2009)
» Argentina - 25 Centavos 2009 ¿Variante?
» Dossier Simca 1200 [Motor Clásico (Febrero 2008, núm. 241)]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Terror-
Cambiar a: