Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TODOS GRITAMOS POR UN HELADO.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MR.JUNK

MR.JUNK


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 40
Localización : En el cementerio
Barra de respeto. : TODOS GRITAMOS POR UN HELADO. Barra_14
Fecha de inscripción : 18/07/2008

TODOS GRITAMOS POR UN HELADO. Empty
MensajeTema: TODOS GRITAMOS POR UN HELADO.   TODOS GRITAMOS POR UN HELADO. Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:41 am

AÑO
2007
DURACIÓN
59 MIN.
PAÍS: EEUU DIRECTOR: TOM HOLLAND GUIÓN: DAVID J. SCHOW (HISTORIA CORTA: JOHN FARRIS)
REPARTO: BRENT SHEPPARD, TIM HENRY, LEE TERGESEN, LAURA DRUMMOND, WILLIAM FORSYTHE

SINOPSIS
Unos niños en el pasado realizaron una gamberrada contra un payaso vendedor de helados que termina de forma trágica. Tiempo después la victima se tomara venganza.

CRÍTICA
La segunda temporada de masters of horror cae ya por momentos ciertamente inimaginables dentro de los parámetros más mediocres. Miren que los ingredientes prometían, basada en un relato del solvente FARRIS, autor de crepúsculo sangriento o el hijo de la noche infinita entre otras. Con dirección de TOM HOLLAND autor en su momento de las apreciables noche de miedo y muñeco diabólico y encima en el casting nos encontramos con WILLIAM FORSYTHE un actor que me encanta visto últimamente en los renegados del diablo u 88 minutos.

Seguramente el guión de un nuevamente ineficaz MICK GARRIS, ya se cargó V de vampiro de esta misma temporada juega claramente en su contra. Una revisión encubierta de la obra IT, con unos niños que cometen una travesura que termina costando una vida. ¿Lo demás? Nos lo sabemos de memoria, la desafortunada victima es un espíritu ansioso de venganza que años después elimina a dicha pandilla ya convertidos en adultos utilizando a los hijos de estos.

Tiene un par de puntos interesantes como la primera aparición del payaso que resulta amenazante, lo demás es un conjunto de tópicos que solo causan sopor, unos personajes planos donde por si fuera poco se acrecienta en unos efectos especiales despreciables, siendo cada muerte un acto involuntario de ridículo cinematográfico como termina siendo tan vergonzante producto.

Lo Mejor: La primera aparición del payaso.
Lo Peor: Todo.
Un 2.
Volver arriba Ir abajo
Xander_xxx

Xander_xxx


Masculino
Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 20/07/2008

TODOS GRITAMOS POR UN HELADO. Empty
MensajeTema: Re: TODOS GRITAMOS POR UN HELADO.   TODOS GRITAMOS POR UN HELADO. Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 12:06 am

Tom Hollad haciendo algo que merece un 2? valla, de todas formas tengo que verla, de la segunda he visto V de Vampiro,Provida,El estrepito del vacio,La cosa maldita y Pieles.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/cesarsuarez90extreme
MR.JUNK

MR.JUNK


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 40
Localización : En el cementerio
Barra de respeto. : TODOS GRITAMOS POR UN HELADO. Barra_14
Fecha de inscripción : 18/07/2008

TODOS GRITAMOS POR UN HELADO. Empty
MensajeTema: Re: TODOS GRITAMOS POR UN HELADO.   TODOS GRITAMOS POR UN HELADO. Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:05 am

¿Que te parecieron?
Volver arriba Ir abajo
Xander_xxx

Xander_xxx


Masculino
Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 20/07/2008

TODOS GRITAMOS POR UN HELADO. Empty
MensajeTema: Re: TODOS GRITAMOS POR UN HELADO.   TODOS GRITAMOS POR UN HELADO. Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 6:01 pm

Entretenidas siendo las mas floja el estrpepito del vacio y aunque parezca mentira la de Carpenter, añado tambien que no me acorde de mencinar la de Family, eso en general entretenidas, sobre todo por que me hablaron fatal de la de Hopper por ejemplo y me gustó (al igual que en la primera temporada) me interesan bastante los episodios que me quedan a ver si los veo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/cesarsuarez90extreme
MR.JUNK

MR.JUNK


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 40
Localización : En el cementerio
Barra de respeto. : TODOS GRITAMOS POR UN HELADO. Barra_14
Fecha de inscripción : 18/07/2008

TODOS GRITAMOS POR UN HELADO. Empty
MensajeTema: Re: TODOS GRITAMOS POR UN HELADO.   TODOS GRITAMOS POR UN HELADO. Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:58 pm

Precisamente la que más me gusto fue, el estruendo del vacio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TODOS GRITAMOS POR UN HELADO. Empty
MensajeTema: Re: TODOS GRITAMOS POR UN HELADO.   TODOS GRITAMOS POR UN HELADO. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TODOS GRITAMOS POR UN HELADO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Norma: REINOS OLVIDADOS 4. EL VALLE DEL VIENTO HELADO. LIBRO 1
» Buenas a todos ;)
» Hola a Todos
» Hola a todos !!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Terror-
Cambiar a: