Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el nuevo Karate Kid

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 43
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

el nuevo Karate Kid Empty
MensajeTema: el nuevo Karate Kid   el nuevo Karate Kid Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 3:41 pm

Buenas tardes compañeros aqui os dejo informacion sobre esta pelicula cuyo rodaje empezara a lo largo de año 2009

Jaden Smith es el nuevo Karate Kid

Columbia Pictures esta preparando una nueva versión de Karate Kid que será protagonizada por Jaden Smith (Ultimatum A La Tierra).

Jerry Weintraub, productor de la película original de 1983, producirá la nueva cinta junto a Will Smith, padre de Jaden; James Lassiter y Ken Stovitz.

Según Variety, el guión esta siendo escrito por Chris Murphy y, aunque incorporará elementos de la historia original, será rodado en localizaciones más exóticas, como por ejemplo Pekín.

El rodaje no comenzará hasta el año que viene.

Jaden Smith se pone gallito y dice que no hará 'Karate Kid'

Nuestros amigos de “Las Horas Perdidas” nos ponen en alerta sobre unas discrepancias que al parecer está habiendo entre Will Smith y su hijo Jaden, productor el primero y protagonista el segundo del que será remake de una de las sagas más famosas de la década de los 80's, 'Karate Kid'. Will tiene claro que su hijo también puede convertirse en una estrella de Hollywood, y para ello viene manejando la carrera de Jaden -muy pronto lo veremos en el remake de 'Ultimátum a la Tierra'-; pues bien, el problema en cuestión es el siguiente: El chaval, fan incondicional de las videoconsolas no parece estar muy contento con reproducir literalmente algunos de los momentos más legendarios de la cinta -la patada de grulla por ejemplo-, y digamos quiere hacerlo "a su manera", dando más espectacularidad al asunto. Su papá, que ya tiene su experiencia en esto del cine sabe perfectamente que hay cosas en un remake que no se pueden cambiar, y está intentando convencer a su hijo para que se deje de patochadas y obedezca el guión preestablecido, algo a lo que de momento el niño se ha negado en rotundo. Total, que aunque no deja de ser una vicisitud de tantas que tienen los rodajes y que dentro de dos días posiblemente estará olvidado, queda claro que hijo y papá no están en total armonía en según que casos.

La cinta, cuyo guión será escrito por Chris Murphy estará producido también por Jerry Weintraub, el responsable de la primera parte de 1984 y de las tres secuelas de ésta, incluyendo la que posiblemente sea peor de las cuatro, 'El nuevo Karate Kid', última entrega que fue protagonizada en 1994 por la posteriormente oscarizada Hilary Swank.

Jackie Chan será el mentor del nuevo 'Karate Kid'

Seguimos dándole vueltas a este proyecto que prepara Will Smith como productor y que estará protagonizado por su hijo, Jaden Smith. Por supuesto hablamos de 'Karate Kid', remake de la cinta de 1984 del mismo nombre que narraba las andanzas de un chico (Daniel) que tras trasladarse a California sufre un trato injusto por parte de sus compañeros de escuela pero que encontraba una salida a sus problemas gracias a las clases de artes marciales que recibía por parte del señor Miyagi. Sin duda el cambio más sustancial en esta historia será que en lugar de un adolescente, esta vez el protagonista será un niño, y además ahora ya podemos adelantar que el mentor del chico también rejuvenecerá unos añitos, ya que éste será Jackie Chan. Otra de las novedades del film es su director, el cual será Harald Zwart, el mismo de 'La Pantera Rosa 2'. La cinta se rodará este verano en Beijing.

Además de este proyecto, Chan tiene pendiente de rodar 'Junior Soldiers', una cinta de acción que nos transportará a la Dinastía Qin -que gobernase China desde el año 221 a. C. hasta el 207- y de la que pocos datos conocemos hasta la fecha; únicamente sabemos que la cinta será una road movie que estará centrada en tres personajes y un caballo. El propio Chan ha escrito el guión de esta historia que será dirigida por Ding Sheng.

Fuentes: http://www.estrenosdecine.net/noticias/4731/
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,6409.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 43
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

el nuevo Karate Kid Empty
MensajeTema: Re: el nuevo Karate Kid   el nuevo Karate Kid Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 4:54 pm

Buenas tardes compañeros os actualizo la noticia

Ralph Macchio habla

El protagonista de la cinta original de 'Karate Kid', Ralph Macchio, se ha referido a este remake en unas declaraciones en las que no habló muy bien que digamos de la película que producirá Will Smith. Según el actor, por normal general los remakes lo único que hacen es tirar por tierra las cintas originales, y que en clásicos como éste, es muy difícil llevarlo a cabo. Tuvo mención especial para el Señor Miyagi, quien dijo es insustituible.

el nuevo Karate Kid 4516

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,6409.15.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

el nuevo Karate Kid Empty
MensajeTema: Re: el nuevo Karate Kid   el nuevo Karate Kid Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:04 pm

darkdevil28 escribió:


El protagonista de la cinta original de 'Karate Kid', Ralph Macchio, se ha referido a este remake en unas declaraciones en las que no habló muy bien que digamos de la película que producirá Will Smith. Según el actor, por normal general los remakes lo único que hacen es tirar por tierra las cintas originales, y que en clásicos como éste, es muy difícil llevarlo a cabo.
no creo que sea posible hacer un remake más malo que la original Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

el nuevo Karate Kid Empty
MensajeTema: Re: el nuevo Karate Kid   el nuevo Karate Kid Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:57 pm

marques de sade escribió:
darkdevil28 escribió:


El protagonista de la cinta original de 'Karate Kid', Ralph Macchio, se ha referido a este remake en unas declaraciones en las que no habló muy bien que digamos de la película que producirá Will Smith. Según el actor, por normal general los remakes lo único que hacen es tirar por tierra las cintas originales, y que en clásicos como éste, es muy difícil llevarlo a cabo.
no creo que sea posible hacer un remake más malo que la original Twisted Evil

Yo no solo lo creo, sino que estoy convencido de ello. La original sin ser una obra maestra, me parece superior en muchos aspectos (sobretodo a nivel bochorno) a casi la mayor parte de morrallas en las que apareció tu idolatrado Bruce Lee afro
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

el nuevo Karate Kid Empty
MensajeTema: Re: el nuevo Karate Kid   el nuevo Karate Kid Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 4:36 pm

He visto el trailer silent
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

el nuevo Karate Kid Empty
MensajeTema: Re: el nuevo Karate Kid   el nuevo Karate Kid Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 4:37 pm

calvo escribió:
marques de sade escribió:
darkdevil28 escribió:


El protagonista de la cinta original de 'Karate Kid', Ralph Macchio, se ha referido a este remake en unas declaraciones en las que no habló muy bien que digamos de la película que producirá Will Smith. Según el actor, por normal general los remakes lo único que hacen es tirar por tierra las cintas originales, y que en clásicos como éste, es muy difícil llevarlo a cabo.
no creo que sea posible hacer un remake más malo que la original Twisted Evil

Yo no solo lo creo, sino que estoy convencido de ello. La original sin ser una obra maestra, me parece superior en muchos aspectos (sobretodo a nivel bochorno) a casi la mayor parte de morrallas en las que apareció tu idolatrado Bruce Lee afro
mejor Karate kid que Operación dragón?????????????? como pastelada adolescente no te digo yo que no. Pero macho esa patada final de la grulla o como se llame, no tumbaría ni un castillo de naipes
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

el nuevo Karate Kid Empty
MensajeTema: Re: el nuevo Karate Kid   el nuevo Karate Kid Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 5:58 pm

Mejor que "Operación Dragon" quizás no, pero que cualquiera de las otras que hizo el amigo "grititos" fijo. En cuanto a la patada de la grulla, quitándole la pose chorresca, por lo menos si la doy yo, si que tumba un castillo de naipes si.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

el nuevo Karate Kid Empty
MensajeTema: Re: el nuevo Karate Kid   el nuevo Karate Kid Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 6:00 pm

calvo escribió:
Mejor que "Operación Dragon" quizás no, pero que cualquiera de las otras que hizo el amigo "grititos" fijo. En cuanto a la patada de la grulla, quitándole la pose chorresca, por lo menos si la doy yo, si que tumba un castillo de naipes si.
tú quizás si, pero aquel adolescente enclenque lo dudo mucho Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

el nuevo Karate Kid Empty
MensajeTema: Re: el nuevo Karate Kid   el nuevo Karate Kid Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 6:02 pm

Ese pajillero lo dudo mucho, pero Martin Kove... ese si que repartia (y reparte).
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

el nuevo Karate Kid Empty
MensajeTema: Re: el nuevo Karate Kid   el nuevo Karate Kid Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 6:05 pm

calvo escribió:
Ese pajillero lo dudo mucho, pero Martin Kove... ese si que repartia (y reparte).
es que el concepto estaba bien pero el combate final era imposible, debido a la diferencia física de los contendientes, que era un abismo insalvable
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

el nuevo Karate Kid Empty
MensajeTema: Re: el nuevo Karate Kid   el nuevo Karate Kid Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 6:06 pm

Bueno, si nos ponemos así el enfrentamiento entre "bruslitruji" y chorrocientos karatecas, tambien lo sería.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

el nuevo Karate Kid Empty
MensajeTema: Re: el nuevo Karate Kid   el nuevo Karate Kid Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 6:11 pm

calvo escribió:
Bueno, si nos ponemos así el enfrentamiento entre "bruslitruji" y chorrocientos karatecas, tambien lo sería.
no vale, compara un 1 contra 1, tipo la lucha final con el peloenpecho Chuck Norris en El furor del dragon (1972)
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

el nuevo Karate Kid Empty
MensajeTema: Re: el nuevo Karate Kid   el nuevo Karate Kid Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 6:15 pm

marques de sade escribió:
calvo escribió:
Bueno, si nos ponemos así el enfrentamiento entre "bruslitruji" y chorrocientos karatecas, tambien lo sería.
no vale, compara un 1 contra 1, tipo la lucha final con el peloenpecho Chuck Norris en El furor del dragon (1972)

Eso es sólo un enfrentamiento en una única película, pero Lee tiene mogollón de enfrentamientos mucho más irreales que no veo que critiques, lo que muestra que sólo miras lo que te interesa.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

el nuevo Karate Kid Empty
MensajeTema: Re: el nuevo Karate Kid   el nuevo Karate Kid Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 6:29 pm

calvo escribió:
marques de sade escribió:
calvo escribió:
Bueno, si nos ponemos así el enfrentamiento entre "bruslitruji" y chorrocientos karatecas, tambien lo sería.
no vale, compara un 1 contra 1, tipo la lucha final con el peloenpecho Chuck Norris en El furor del dragon (1972)

Eso es sólo un enfrentamiento en una única película, pero Lee tiene mogollón de enfrentamientos mucho más irreales que no veo que critiques, lo que muestra que sólo miras lo que te interesa.
cuando lucha con mil a la vez si, pero por lo menos no usaba cables... además Lee sabía artes marciales y ralph maccio, no sé, hacer punto de cruz?
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

el nuevo Karate Kid Empty
MensajeTema: Re: el nuevo Karate Kid   el nuevo Karate Kid Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 6:36 pm

En Karate Kid tampoco recuerdo que se utilizaran cables, se contrató a un coreografo (es una película de la época anterior a "Matrix").

Pues eso, hablar de la forma de pelear de Macchio es como hacerlo de la forma de interpretar de Bruce, pero en conjunto, a mi me parece una película mucho mejor a todos los niveles que por ejemplo "The Big Boss" por decir una.

Entiendo que el actor con pintas de pajillero te caiga mal, tampoco es que sea santo de mi devoción, pero eso no quita para que sea capaz de apreciar una película mucho más currada (sin duda también contó con muchos más medios) que las de Bruce Lee. De las cuales, la única que me parece medianamente pasable, es "Operación Dragon" (y quitando el sonido cuando se pone a dar esos grititios de moñas).


Última edición por calvo el Jue Ene 22, 2009 6:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

el nuevo Karate Kid Empty
MensajeTema: Re: el nuevo Karate Kid   el nuevo Karate Kid Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 6:40 pm

bueno the big boss fué la primera y tiene algunos fallos, pero es que el otro día hacian karate kid por la tele y la volví a ver, y bueno sin comentarios. No tendría que haberla visto, si bien la idea es buena como guión, el personaje lo vi tan infantizoide que....
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

el nuevo Karate Kid Empty
MensajeTema: Re: el nuevo Karate Kid   el nuevo Karate Kid Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 6:45 pm

¿Algunos fallos?. Macho, el año pasado me dio por revisarla a petición de un colega y aquello causaba verguenza ajena. Ya no hablemos de la silueta a lo cartoon que queda de un tipo que se supone atraviesa una pared o de la secuencia cuando el malo maloso tira la jaula de un periquito y esta se queda enganchada... ya es que los grititos y poses del tipo me causaban verguenza ajena.

Cierto que "Karate Kid" está muy mitificada, pero solo por las interpretaciones de personajes como Martin Kove o Pat Morita ya me parece que es infinitamente superior, y ya si nos ponemos a mirar el trabajo de fotografía, bso, guión... todo será cuestión de gustos, pero para mi la cosa está clarisima.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

el nuevo Karate Kid Empty
MensajeTema: Re: el nuevo Karate Kid   el nuevo Karate Kid Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 6:49 pm

Bruce Lee se ha mitificado mucho por el misterio tras su muerte que duró años. A mi me parece un buen luchador y un ejemplo de esfuerzo personal al salir de una grave lesión, pero sus películas... pues son flojas a mi gusto.

Karate Kid tiene un actor principal insufrible, pero creo que la película tiene un encanto bastante bueno y que es ideal para el público a que va dirigida. Eso si, la escena de la mosca es tremenda jajaja, ese cable... Cool
Volver arriba Ir abajo
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

el nuevo Karate Kid Empty
MensajeTema: Re: el nuevo Karate Kid   el nuevo Karate Kid Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 7:02 pm

yo lo único que no me gusta de karate kid es el actor principal, la película en si me gusta
Volver arriba Ir abajo
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

el nuevo Karate Kid Empty
MensajeTema: Re: el nuevo Karate Kid   el nuevo Karate Kid Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 7:05 pm

Como a mi, porque la novia en su día, que tenía mi edad, me parecía que estaba bien rica Embarassed

Eso mismo me sucede con Spiderman, que el actor que hace de Peter Parker no me gusta, no le pega el papel.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

el nuevo Karate Kid Empty
MensajeTema: Re: el nuevo Karate Kid   el nuevo Karate Kid Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 7:06 pm

O el di Caprio, no le soporto, pero eso no quita que disfrute con algunas de sus películas como "Diamantes de Sangre". Otro que me cae bastante mal es Steven Seagal, pero disfruto de algunas de sus películas.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

el nuevo Karate Kid Empty
MensajeTema: Re: el nuevo Karate Kid   el nuevo Karate Kid Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 7:11 pm

calvo escribió:
O el di Caprio, no le soporto, pero eso no quita que disfrute con algunas de sus películas como "Diamantes de Sangre". Otro que me cae bastante mal es Steven Seagal, pero disfruto de algunas de sus películas.
Seagal mola hombre, es un hortera integral pero mola Laughing
Volver arriba Ir abajo
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

el nuevo Karate Kid Empty
MensajeTema: Re: el nuevo Karate Kid   el nuevo Karate Kid Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 7:13 pm

pero el hombre está en un proceso de decadencia que tela....

el nuevo Karate Kid 1z4ib1z
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

el nuevo Karate Kid Empty
MensajeTema: Re: el nuevo Karate Kid   el nuevo Karate Kid Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 8:42 pm

marques de sade escribió:
pero el hombre está en un proceso de decadencia que tela....

el nuevo Karate Kid 1z4ib1z


EL HORROR, EL HORROR affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

el nuevo Karate Kid Empty
MensajeTema: Re: el nuevo Karate Kid   el nuevo Karate Kid Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:17 am

Encima no canta nada mal y incluso tiene alguna que otra película muy de mi gusto. Pero es un tipo que siempre me ha caido más bien mal.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Contenido patrocinado





el nuevo Karate Kid Empty
MensajeTema: Re: el nuevo Karate Kid   el nuevo Karate Kid Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el nuevo Karate Kid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KARATE A MUERTE EN BANGKOK
» Descubre lo nuevo de 'Far Cry 2'
» El decepcionante nuevo PUNISHER
» Detalles del nuevo DVD de MANOWAR
» Nuevo aplazamiento de la Ley Sinde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Otros géneros-
Cambiar a: