Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades

PortalÍndiceGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

Comparte

Felicidades Paperman

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Paperman

Paperman

Masculino
Cantidad de envíos : 2507

Felicidades Paperman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Paperman   Felicidades Paperman - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 4:37 pm

Megadeth escribió:
Buenas!!!! Felicidades Miguel, más vale tarde que nunca. Cuanto tiempo, verdad??? Espero que no estés muy disgustado conmigo por haber desaparecido así durante tanto tiempo... Ya no le doy tanto uso al ordenador como antes.. Hey, enhorabuena por la página!!!! Está dpm!!!!

He hablado con Baci y me ha recomendado que vuelva a entrar aquí, y por lo poco que he visto ahora mismo creo que la has mejorado notablemente Very Happy

Espero que todo te vaya de lujo, tío.

Siento mi desaparición, de veras. Espero poder entrar de vez en cuando y formar parte de este foro Smile

Un abrazo

Caramba Megadeth, no estoy enfadado para nada. Cuando me jodieron el foro anterior el que lo hizo se tomo la molestia de fusilarme los contactos en messenger y perdí pila de gente. Algunos como tu quedaron sin recuperar Sad .

Mandame un mail con tu dirección y te re-agrego a messenger Very Happy

Felicidades Paperman
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2