Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hospital del torax

Ir abajo 
+5
Sombra
k4rr10n
calvo
Paperman
Victor60
9 participantes
AutorMensaje
Victor60

Victor60


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 33
Localización : MacabraProductions.es
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hospital del torax Empty
MensajeTema: Hospital del torax   Hospital del torax Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 4:01 pm

Hola a todos.

El hospital del torax ha aparecido en varios progrmas de televisón y se dice que por la snoches se escuchan ruidos extraños y se ven sombras, en una de las plantas hay un ascensor que dicen que se activa solo...


He aquí el hopsital.

Hospital del torax 6



Y aquí por dentro.


Hospital del torax Torax189
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Hospital del torax Empty
MensajeTema: Re: Hospital del torax   Hospital del torax Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 4:02 pm

Lo conozco , dieron reportaje medio decente en cuarto milenio. Como lugar encantado nada comparable a Ochate, ese si que ocojona.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hospital del torax Empty
MensajeTema: Re: Hospital del torax   Hospital del torax Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 4:30 pm

Yo lo conozco de cerca (está a unos pocos quilómetros de mi casa). He visto algunos videos y en ocasiones paso cerca cuando voy a buscar cerca o de paseo al lago (cerca está el "lago pequeño"). Pero nunca he visto nada inquietante en ese lugar. Lo último que se al respecto, es que lo compró una productora (creo que Miramax) para hacer un estudio de cine.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Hospital del torax Empty
MensajeTema: Re: Hospital del torax   Hospital del torax Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 4:39 pm

calvo escribió:
Yo lo conozco de cerca (está a unos pocos quilómetros de mi casa). He visto algunos videos y en ocasiones paso cerca cuando voy a buscar cerca o de paseo al lago (cerca está el "lago pequeño"). Pero nunca he visto nada inquietante en ese lugar. Lo último que se al respecto, es que lo compró una productora (creo que Miramax) para hacer un estudio de cine.

Eso es cierto , pero creo que no hicieron nada aún ¿o si?
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hospital del torax Empty
MensajeTema: Re: Hospital del torax   Hospital del torax Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 4:45 pm

Sí, han puesto un cartel Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Hospital del torax Empty
MensajeTema: Re: Hospital del torax   Hospital del torax Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 4:47 pm

calvo escribió:
Sí, han puesto un cartel Twisted Evil

jaja alien
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
k4rr10n

k4rr10n


Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Localización : Ripollet (Barcelona)
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hospital del torax Empty
MensajeTema: Re: Hospital del torax   Hospital del torax Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 4:56 pm

yo quiero ir!!

desde la ultima planta se suicidaban los enfermos terminales saltando por la ventana caiendo a un lugar llamado "la selva" o algo así...
Volver arriba Ir abajo
http://www.macabraproductions.es/
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hospital del torax Empty
MensajeTema: Re: Hospital del torax   Hospital del torax Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 11:30 am

Yo estudié fenómenos paranormales hace años y casi siempre se encontraban explicaciones para estas cosas Smile . No hablo de periodistas que buscan vender como Iker, que únicamente muestra a aquellos que dicen que hay algo allí, si no que hablo de gente que investiga sin ánimo de lucro porque la mayoría de fenómenos paranormales son MUY normales y el miedo hace trizas la vida de algunas personas.

Sobre este caso, tendría que estar allí para ver cuanto hay de verdad y cuanto es únicamente publicidad o gente hasta arriba de drogas o alcohol que es capaz de ver elefantes rosas bailando un chotis. rabbit
Volver arriba Ir abajo
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Hospital del torax Empty
MensajeTema: Re: Hospital del torax   Hospital del torax Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 1:18 pm

Yo he estado, y he visto un monton de haitaciones, cocina, esa de la grabador y que hay discos, los platós etc... Mi tio trabaja en la funeraria y le invitaron a ir y me llevó a mi, tendrías que ver los platós. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Hospital del torax Empty
MensajeTema: Re: Hospital del torax   Hospital del torax Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 1:20 pm

Ah! También fuí al Lago Pequeño CALVO esta vez fui con un amigo pero el camino lo sé. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Edelstein

Edelstein


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 36
Localización : entre la madera
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hospital del torax Empty
MensajeTema: Re: Hospital del torax   Hospital del torax Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 1:29 pm

erm....vale, soy la unica que esta viendo objetos de alfareria en el interior del hospital???? Shocked
Volver arriba Ir abajo
GeckoBrother

GeckoBrother


Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 40
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hospital del torax Empty
MensajeTema: Re: Hospital del torax   Hospital del torax Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 4:28 pm

La productora que ha hecho allí un plató de cine y de hecho ha rodado alguna película, si no me equivoco, es la Fantastic Factory (ya extinta).

Y sobre Iker Jiménez, me parece un periodista bastante respetable que no creo que busque vender nada.
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Hospital del torax Empty
MensajeTema: Re: Hospital del torax   Hospital del torax Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 5:04 pm

GeckoBrother escribió:

Y sobre Iker Jiménez, me parece un periodista bastante respetable que no creo que busque vender nada.

A mi me parece que Iker es de los que mas vende (solo con mirar todo lo que sacó al mercado es buena prueba).
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Alien-67

Alien-67


Masculino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 29
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hospital del torax Empty
MensajeTema: Re: Hospital del torax   Hospital del torax Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 4:33 pm

Yo vivo en terrassa mui cerca del Hospital del toraxxx e ido i nada extraño son abitaciones... Aunque el la 8 planta donde no se puede entrar si que ai algo mui extrañoo... ai marcas en la paredess... bno no se una cosa mui rara .. lo que ai son muchisimas abitaciones i todo tirado por el medio... I como dice predator io tambien estube el el lago pequeño... eso si que da cague... Por las noches dicen que acen brujeria de esa... i k una vez sacaron un coche de el lago eso si da miedo por las noches...
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hospital del torax Empty
MensajeTema: Re: Hospital del torax   Hospital del torax Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 4:46 pm

Bueno lo de la brujería en el lago pequeño... yo estoy harto de ir allí a entrenar, pescar, buscar setas (por los alrededores) o simplemente pasear y nunca he encontrado el menor vestigio de brujería, más allá de algunos jóvenos poniéndose hasta el culo de birras y porros.

Lo de los coches es mucho más normal, es uno de los lugares que utilizan los quinquis para deshacerse de ellos (así se aseguran de no dejar huellas), pero el tema del coche, se hizo conocido hace años, a raíz del caso del "joyero de can parellada" al que le volaron la cabeza con una escopeta y nunca (que yo sepa) encontraron el cuerpo, aunque si el coche donde presuntamente lo metieron junto al lago pequeño (creo que ni siquiera dentro del agua), por lo que la guardia civil buscó el cuerpo en el lago y se rumoreó que habrían tirado el cadáver dentro, pero que yo sepa nunca lo encontraron.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Alien-67

Alien-67


Masculino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 29
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hospital del torax Empty
MensajeTema: Re: Hospital del torax   Hospital del torax Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 7:43 pm

Lo del cuerpo no no lo an encontrado... Pero lo de la brujeria me lo an contado calvo... venga cuidate calvo Wink
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hospital del torax Empty
MensajeTema: Re: Hospital del torax   Hospital del torax Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 8:49 pm

Alien-67 escribió:
lo de la brujeria me lo an contado calvo...

Ese suele ser algo que tienen en común casi todas las leyendas urbanas.

Alien-67 escribió:

venga cuidate calvo Wink


Gracias jóveno, se hace lo que se puede al respecto
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Alien-67

Alien-67


Masculino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 29
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hospital del torax Empty
MensajeTema: Re: Hospital del torax   Hospital del torax Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 9:44 pm

Gracias jóveno, se hace lo que se puede al respecto

Gracias ati amigo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hospital del torax Empty
MensajeTema: Re: Hospital del torax   Hospital del torax Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hospital del torax
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: Zona Paranormal-
Cambiar a: