Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 biopic sobre Dalí

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

biopic sobre Dalí Empty
MensajeTema: biopic sobre Dalí   biopic sobre Dalí Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:08 pm

Buenos dias compañeros aqui os dejo informacion sobre esta pelicula

Antonio Banderas, en la piel de Dalí

biopic sobre Dalí 891195
Antonio Banderas y Salvador Dalí. El malagueño negocia su participación en un biopic del pintor.

Hay varios proyectos relacionados con la vida de Dalí.

Al Pacino podría protagonizar otra de las películas.

El actor malagueño Antonio Banderas ultima su participación en Dalí , película biográfica independiente que dirigirá Simon West, según asegura la revista Variety.

El proyecto de rodar la película existe desde 2003, y podría contener abundantes secuencias recreadas por ordenador para representar la creatividad pictórica del pintor. La cinta contará sobre todo la llegada de Dalí a América, repasando su trayectoria profesional, vital y amorosa.

Pero no será la única película sobre el pintor que puede llegar en los próximos meses. Al Pacino podría encarnar al genio de Figueras en Dali y Yo: Una historia surrealista, mientras que Robert Pattinson lo interpretaría en Little Ashes, que recordará su relación con Federico García Lorca.

El inicio del rodaje de la película con Banderas está previsto para principios de 2009. Será una coproducción internacional, rodada entre España e Inglaterra.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/426361/0/antonio/banderas/dali/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

biopic sobre Dalí Empty
MensajeTema: Re: biopic sobre Dalí   biopic sobre Dalí Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:37 pm

Uno de los personajes a los que más asquito le tengo. Me interesa aun menos, que un biopic sobre Hitler.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

biopic sobre Dalí Empty
MensajeTema: Re: biopic sobre Dalí   biopic sobre Dalí Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 7:46 pm

calvo escribió:
Uno de los personajes a los que más asquito le tengo. Me interesa aun menos, que un biopic sobre Hitler.
lo sabía, xDDDDD como pintor era genial, como persona tengo mis dudas. Sólo me interesa el artista
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

biopic sobre Dalí Empty
MensajeTema: Re: biopic sobre Dalí   biopic sobre Dalí Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 8:03 pm

Ya, pero es que encima, a mi su arte ni me dice ni me soluciona nada. Para mi fue más artista el que inventara la tortilla de patatas y cebolla que ese tipejo, que por mi podría haber reventado tranquilamente en cualquier esquina.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

biopic sobre Dalí Empty
MensajeTema: Re: biopic sobre Dalí   biopic sobre Dalí Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 8:45 pm

calvo escribió:
Ya, pero es que encima, a mi su arte ni me dice ni me soluciona nada. Para mi fue más artista el que inventara la tortilla de patatas y cebolla que ese tipejo, que por mi podría haber reventado tranquilamente en cualquier esquina.
que el tipo fuese un jodido chivato no te lo niego pero como artista fue muy importante en el surrealismo, te guste o no te guste ese movimiento
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

biopic sobre Dalí Empty
MensajeTema: Re: biopic sobre Dalí   biopic sobre Dalí Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 9:39 pm

Será importante para el que le importen esos temas. A mi el surrealismo nunca me ha solucionado nada, por lo que por mi si el "mostachos de plástico" no hubiera afectado en mi vida de no existir. Después de todo, una obra de arte, cuesta tanto, como algún incauto esté dispuesto a pagar por ella y a mi desde luego, no me iban a sacar ni cinco centimos por su obra.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Contenido patrocinado





biopic sobre Dalí Empty
MensajeTema: Re: biopic sobre Dalí   biopic sobre Dalí Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
biopic sobre Dalí
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Posible Biopic sobre Obama
» biopic de Fleming
» biopic de Gregory Scarpa Sr.
» Sobre mis review

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Otros géneros-
Cambiar a: