Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué os parece el nuevo diseño?

Ir abajo 
+2
calvo
Paperman
6 participantes
AutorMensaje
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

¿Qué os parece el nuevo diseño? Empty
MensajeTema: ¿Qué os parece el nuevo diseño?   ¿Qué os parece el nuevo diseño? Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 2:10 pm

Hola a todos , como se que algunos de aquí sois veteranos de guerra en postear en foros me gustaría preguntaros que os parece este . Creo que he intentado crear el mejor foro sobre estos temas que se pueda hacer. Optimizando al máximo todos los detalles.
Este foro no podría haber sido creado como tal sin la gran ayuda de Djcacara , el nuevo webmaster.

Así que os pregunto ¿Qué os parece? ¿creéis que le falta sobra algo? ¿Qué es lo que más os gusta y lo que menos?
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué os parece el nuevo diseño? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece el nuevo diseño?   ¿Qué os parece el nuevo diseño? Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 5:00 pm

De momento lo visto me parece bien estéticamente. La elección de colores oscuros y suaves acertada y tiene un montón de Emoticonos.

Pero también tiene cosas que no me han gustado, siendo la principal, el que limita el título de los posts (el primero que puse no me lo dejaba editar por tener el título menos de 9 carácteres) es una limitación un tanto extraña y también, que no voy a poder colgar demasiadas reseñas, ya que limita el tamaño de los mensajes y mis reseñas, otra cosa no, pero tienden a ser extensas.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

¿Qué os parece el nuevo diseño? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece el nuevo diseño?   ¿Qué os parece el nuevo diseño? Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 5:03 pm

calvo escribió:
De momento lo visto me parece bien estéticamente. La elección de colores oscuros y suaves acertada y tiene un montón de Emoticonos.

Pero también tiene cosas que no me han gustado, siendo la principal, el que limita el título de los posts (el primero que puse no me lo dejaba editar por tener el título menos de 9 carácteres) es una limitación un tanto extraña y también, que no voy a poder colgar demasiadas reseñas, ya que limita el tamaño de los mensajes y mis reseñas, otra cosa no, pero tienden a ser extensas.

Eso que dices es cierto , es por culpa del foro base. Tiene esa maldita tendencia absurda e insolucionable. Lo del largo eso si está facil, lo pones en dos mensajes y ya está.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Merrys

Merrys


Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué os parece el nuevo diseño? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece el nuevo diseño?   ¿Qué os parece el nuevo diseño? Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 7:30 pm

Coincido con lo estético, me gusta mucho la mezcla de colores, aparte lo que resalto es la división de géneros, me parece muy bueno.


bounce
Volver arriba Ir abajo
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué os parece el nuevo diseño? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece el nuevo diseño?   ¿Qué os parece el nuevo diseño? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 7:56 pm

Me gusta mucho estéticamente aunque creo que las palabras ULTRAMUNDO del cartel principal resaltan poco. La cabecera tiene mucho colorito y el título pasa demasiado desapercibido.

Se debe corregir el subforo 'tu escenario', ya que pone 'tu ecenario'
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

¿Qué os parece el nuevo diseño? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece el nuevo diseño?   ¿Qué os parece el nuevo diseño? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 8:05 pm

Sombra escribió:
Me gusta mucho estéticamente aunque creo que las palabras ULTRAMUNDO del cartel principal resaltan poco. La cabecera tiene mucho colorito y el título pasa demasiado desapercibido.

Se debe corregir el subforo 'tu escenario', ya que pone 'tu ecenario'

No se quien lo vio antes que tu , pero se me pasó Sleep

P.D: a ver si traes a _m_ pa acá
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué os parece el nuevo diseño? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece el nuevo diseño?   ¿Qué os parece el nuevo diseño? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 8:07 pm

Paperman escribió:


P.D: a ver si traes a _m_ pa acá

La muchacha anda por Irlanda de vacaciones. Cuando vuelva imagino que se apuntará, no te preocupes. De todos modos tenemos pendiente vernos, ya la presionaré.
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

¿Qué os parece el nuevo diseño? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece el nuevo diseño?   ¿Qué os parece el nuevo diseño? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 8:09 pm

Sombra escribió:
Paperman escribió:


P.D: a ver si traes a _m_ pa acá

La muchacha anda por Irlanda de vacaciones. Cuando vuelva imagino que se apuntará, no te preocupes. De todos modos tenemos pendiente vernos, ya la presionaré.

No la pegues jajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
MR.JUNK

MR.JUNK


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 40
Localización : En el cementerio
Barra de respeto. : ¿Qué os parece el nuevo diseño? Barra_14
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué os parece el nuevo diseño? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece el nuevo diseño?   ¿Qué os parece el nuevo diseño? Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 5:26 pm

Lo que da un poco de rabía es los titulos de los posts. Que deban tener diez caracteres no lo entiendo bien. Por lo demás excelente.

Una pregunta:
¿La carátula del foro será la de la revista?
Volver arriba Ir abajo
Alexsnake

Alexsnake


Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 41
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué os parece el nuevo diseño? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece el nuevo diseño?   ¿Qué os parece el nuevo diseño? Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 7:31 pm

A mi me parece chulo, y me recuerda a uno Rolling Eyes, lo que no entiendo es por que los botones naranjas que estan arriba estan en ingles.
Sobre los emoticonos estan bien aunque se pueden añadir mas, por cierto no tienes pensado añadir el chatbox?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué os parece el nuevo diseño? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece el nuevo diseño?   ¿Qué os parece el nuevo diseño? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué os parece el nuevo diseño?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo un amigo que se parece a Nestor Burma
» Tengo un amigo que se parece a Nestor Burma
» Nuevo aplazamiento de la Ley Sinde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Ultramundo foro :: Preguntas, Sugerencias y denuncias-
Cambiar a: