Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 The Tourist ahora Deception

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28



Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 37
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: The Tourist ahora Deception   Miér Nov 05, 2008 12:41 am

Buenas noches compañeros aqui os dejo informacion sobre esta pelicula

Ewan McGregor y Hugh Jackman en 'The Tourist'

Ewan McGregor y Hugh Jackman "el incombustible" protagonizarán 'The Tourist', un drama cuyo guión ha sido escrito por Mark Bomback, Patrick Marber y Jason Keller. En el mismo McGregor interpretará a Jonathan, un contable desconectado de la vida que es revigorizado por su nuevo amigo Wyatt (Jackman). Wyat es un carismático y poderoso abogado que introduce a Jonathan en un misterioso club sexual conocido como The List. Poco después de conocer a la mujer de sus sueños, Jonathan se convierte en el sospechoso número uno de la desaparición y posible asesinato de la chica y de un robo de 20 millones de dólares.

No sé hasta que punto puede beneficiar a un actor acumular tal cantidad de proyectos como le ocurre a Hugh Jackman: 'The Fountain', 'The Prestige', 'Carousel', 'Scoop', 'Drive' o el nuevo proyecto de Baz Luhrmann donde sustituirá a Rusell Crowe en el papel protagonista son algunos de las película que el actor estrenará próximamente.

Michelle Williams se une al proyecto

pedazo de proyecto el que se está cociendo con 'The Tourist'. Si ya conocíamos que Ewan McGregor y Hugh Jackman participarían en el film, ahora, completando un auténtico trio de ases -que tan de moda están últimamente-, se ha sumado al proyecto uno de los mayores talentos femeninos de Hollywood, la guapísima Michelle Williams, quien encarnara a la mujer de Heath Ledger en 'Brokeback Mountain'.

Primeras Imagenes del Rodaje, con Jackman y McGregor





Maggie Q también en el film

Otra acompañante para esta película repleta de estrellas. Se trata de Maggie Q, quien próximamente también se sumará al rodaje de 'Live Free Or Die Hard'.



Primera Imagen del Film con Mcgregor y Williams

Primera Imagen de Mcgregor y Williams en acción en 'The Tourist':



Natasha Henstridge se une al reparto



Natasha Henstridge conocida por su papel en 'Species' se acaba de unir al proyecto comandado por Marcel Langenegger 'The Tourist'. El reparto del film lo componían Hugh Jackman, Ewan McGregor, Michelle Wiliams, Maggie Q y ahora se une la guapissima Natasha. El film es es un thriller sexual, o al menos así lo vende su productora.

Hugh Jackman y compañía rodarán en Madrid!

Varios de los actores más reputados del universo cinematográfico se darán cita en Madrid a partir del 10 de enero, fecha escogida por el suizo Marcel Langenegger para filmar varias escenas de 'The Tourist'.

El escocés Ewan McGregor, el australiano Hugh Jackman y la estadounidense Michelle Williams grabarán escenas de esta película de intriga en diversos escenarios de la capital española como la Plaza Mayor, el Círculo de Bellas Artes, el Paseo del Prado o la nueva sede del Instituto Cervantes, según ha anunciado la Madrid Film Comission.

La productora Kanzaman Services ha solicitado los servicios de esta entidad, constituida para facilitar los rodajes en la región. El organismo se encuentra colaborando con el Ayuntamiento de Madrid y las Juntas Municipales de Distrito en la consecución de los permisos y gestiones que se requieren en una producción de esta envergadura.

El Reparto de 'The Tourist' ya están en Madrid:

Ya os anunciamos que el estelar reparto de la película 'The Tourist' rondaría por Madrid por estas fechas, por lo que seguro habrán causado las delicias de unos -o más bien unas- y los cabreos de otros -por los cortes de tráfico y esas cosas-. Prueba de ello son las imágenes publicadas en “Justjared”, donde podemos ver a sus tres máximas estrellas: Ewan McGregor, Hugh Jackman y Michelle Williams que ayer mismo estuvieron rodando en la Plaza Mayor, el Paseo del Prado y en el Museo de Bellas Artes. La película sin fecha decidida para su estreno estará dirigida por el director novel Marcel Langenegger, quien contará la historia de como un contable se ve envuelto en un terrible lío después de que haciendo caso a un amigo abogado acabe en un misterioso club de índole sexual.

Para poder ver las imagenes pinchar aqui: http://justjared.buzznet.com/2007/01/11/hugh-jackman-ewan-mcgregor/

Charlize Theron se une a The Tourist

Charlize Theron (The Burning Plain) está negociando su participación en The Tourist, remake del thriller francés de 2005 El Secreto de Anthony Zimmer.

La actriz se unirá a Tom Cruise en la película de Bharat Nalluri. La historia gira en torno a un turista americano (Cruise) que se ve en peligro cuando una agente de la Interpol (Theron) le usa para intentar atrapar a un escurridizo criminal con el que tuvo un affair en el pasado.

Según Variety la producción comenzará en marzo. Actualmente el guión está siendo retocado por Christopher McQuarrie. El proyecto será producido por Gary Barber, Roger Birnbaum y Jonathan Glickman para Spyglass Entertainment.

Deception' (The Tourist) - Póster Ruso



'Deception' (The Tourist) - Póster americano



Póster español



Fuentes: http://www.estrenosdecine.net/noticias/4708/
Cibercine
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,3069.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
The Tourist ahora Deception
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ahora es el momento-Tom Spanbauer
» AHORA ...AHORA SOS UNA ESTRELLA
» Ahora empiezan los gritos (And Now the Screaming Starts!,1973)
» ahora si eh vuelto.....o eso creo
» Ya tengo claro que quiero un NAS..y ahora que.....dudas,preguntas,etc...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Otros géneros-
Cambiar a: