Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Machine Girl (2008)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

The Machine Girl  (2008) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Machine Girl (2008)   The Machine Girl  (2008) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 7:44 pm

calvo escribió:
Paperman escribió:
calvo escribió:
marques de sade escribió:
yo hace tiempo que le sigo la psta, ha salido en DVD?

Salir ha salido (más arriba tienes el enlace), pero a España aun no ha llegado Evil or Very Mad

SUpongo que marques preguntaría por el dvd "español"

Bueno eso depende de cuanto le interese la película y de en que mercados de compra de DVD se mueva. Si sólo se limita a pillar las ediciones en dvd que venden en España (por lo general mucho más caras y en peores condiciones).

Después de todo, si ese DVD llega a España, el precio dudo que sea inferior a esos 12 dólares(unos 9 euros y pico al cambio).
bueno, decía en España si, yo no estoy muy metido en el mercado de importación. para eso me las bajo de la mula parda. pero es una opción a tener en cuenta
Volver arriba Ir abajo
Greed

Greed


Masculino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 39
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 24/11/2008

The Machine Girl  (2008) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Machine Girl (2008)   The Machine Girl  (2008) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 4:53 pm

Haber si con suerte me la veo hoy, que me acabo su eterna descarga xD. Porque no llegaran estas pelis a España xD, alguna se compraba fijo, aunque sea subtituladas.
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

The Machine Girl  (2008) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Machine Girl (2008)   The Machine Girl  (2008) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:52 pm

Greed escribió:
Haber si con suerte me la veo hoy, que me acabo su eterna descarga xD. Porque no llegaran estas pelis a España xD, alguna se compraba fijo, aunque sea subtituladas.

Cuidado con hablar de piratería aquí, que tengo bien afilada la guadaña.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Greed

Greed


Masculino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 39
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 24/11/2008

The Machine Girl  (2008) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Machine Girl (2008)   The Machine Girl  (2008) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 11:28 pm

No hablo de piratería, la veré y la borraré; además que yo sepa esta peli no la hay en castellano (y mi inglés del pufo no da para mucho); y si una peli me gusta acabo ahorrando y comprándomela (aunque por desgracia tardo bastante en aumentar mi coleccion Crying or Very sad ). De todas formas perdón por poner ese tipo de comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

The Machine Girl  (2008) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Machine Girl (2008)   The Machine Girl  (2008) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 5:46 pm

Greed escribió:
No hablo de piratería, la veré y la borraré; además que yo sepa esta peli no la hay en castellano (y mi inglés del pufo no da para mucho); y si una peli me gusta acabo ahorrando y comprándomela (aunque por desgracia tardo bastante en aumentar mi coleccion Crying or Very sad ). De todas formas perdón por poner ese tipo de comentarios.

Nada hombre, un error lo tiene cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Contenido patrocinado





The Machine Girl  (2008) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Machine Girl (2008)   The Machine Girl  (2008) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Machine Girl (2008)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» "Vampire Girl vs. Frankenstein Girl"
» "Vampire Girl Vs. Frankenstein Girl"
» Meatball Machine (2005)
» Saw V 2008
» YO-YO GIRL COP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Terror-
Cambiar a: