Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resident Evil 4

Ir abajo 
+6
dilan dog
Alien-67
Greed
calvo
Predator
darkdevil28
10 participantes
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 43
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Resident Evil 4 Empty
MensajeTema: Resident Evil 4   Resident Evil 4 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 4:53 pm

Buenas tardes compañeros aqui os dejo informacion sobre la cuarta parte de resident evil

Resident evil 4 [2009]

TÍTULO: Resident Evil 4
TÍTULO ORIGINAL: Resident Evil 4
DIRECTOR: Paul W.S. Anderson
GUION: Paul W.S. Anderson
REPARTO: Milla Jovovich
ESTRENO: 2009
NACIONALIDAD:

ARGUMENTO :

En unas declaraciones recientes, Paul W.S. Anderson ha confirmado que está en negociaciones con Sony para llevarla a cabo.

Asimismo, y según palabras del propio director, le encantaría realizar una película en la que cientos de clones de Alice (Jovovich) llegasen hasta el cuartel general de Umbrella en Japón a patear unos cuantos culos (sic).


Última edición por darkdevil28 el Vie Ene 30, 2009 1:10 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 29
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Resident Evil 4 Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 4   Resident Evil 4 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 5:11 pm

Hombre entretenidas están pero respecto al juego me han decepcionado, sobre todo la tercera y no espero mucho de la cuarta. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Resident Evil 4 Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 4   Resident Evil 4 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 1:37 pm

A mi la que más me defraudó fue la segunda, que salvo un par de momento brillantes como el de la escuela, me pareció demasiado "matrixvideoclipera".

La tercera me gustó mucho precisamente por ser todo un homenaje a las costrosas explotations de "mad max" que tanto me gustaban.

En cuanto a lo que respecta a "Resident evil 4"... me temo que no pasa de mero rumor. Paul Anderson comentó que tenía un guión, pero que yo sepa no se lo han aceptado, él se encuentra involucrado en la dirección de otra película ("Spy Hunter") y Milla Jojovich quedó muy encabronada, después de que la obligaran por contrato, a promocionar "Resident Evil 3" estando en un avanzado estado de gestación, por lo que dudo mucho que esté por la labor como mínimo a corto plazo (por no hablar que tiene 3 películas pendientes por delante). Por lo que mucho me temo que por lo menos a día de hoy, este "Resident Evil 4" por lo menos con ese director y protagonista femenina, va a ser que no.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Greed

Greed


Masculino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 39
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Resident Evil 4 Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 4   Resident Evil 4 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 12:06 am

Buenas, yo acabo de leer por ahí que la película está confirmada (ahora que sea cierto ni idea) y se titulará "Resident evil Afterlife".
Según de donde he sacado la información la peli comenzaba su producción a mediados de 2007 (por lo que a saber si será cierto que la hagan o se retrasa o lo que sea) y en ella aparecerá Leon S. Kennedy, interpretado por un tal Jensen Ackles.

Espero sirva de algo mi información, que sea más o menos fiable y no haya metido la pata pirat pirat
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Resident Evil 4 Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 4   Resident Evil 4 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 10:44 am

"Resident Evil Afterlife", es uno de los títulos que se barajaron en USA para la tercera película de "Resident Evil". Ese actor que mencionas es uno de los protagonistas de la serie "Sobrenatural" y por lo menos que yo sepa, a día de hoy, no está implicado en ningún proyecto relacionado con la saga "Resident Evil".
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Alien-67

Alien-67


Masculino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 29
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Resident Evil 4 Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 4   Resident Evil 4 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 12:58 pm

MMM Bueno, espero que no me decepcione tanto como la tercera, pero a my Resident Evil, Me gusta un poco.
Volver arriba Ir abajo
dilan dog




Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 36
Localización : chile
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Resident Evil 4 Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 4   Resident Evil 4 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 9:58 pm

yo odio a Paul W.S. Anderson a hechos pùras pelis qe son malas o, por l meonos pasables y eso que lo hace con presuepuesto altisimo como seria este tipo si hicirea pelis de bajo presupuesto la adaptacion de resident evil es muy lejana a lo que era el juego se imaginan como habria sido si george romero la hubiera dirigido eso hubiera estado increible
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Resident Evil 4 Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 4   Resident Evil 4 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 10:26 am

Pues después de leerme el guión que manejaba Romero (con momentos entre ridículos y bochornosos aunque ciertamente más fiel al videojuego) y vistas sus últimas incursiones en el tema zombi... dudo mucho que hubiera estado mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
dilan dog




Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 36
Localización : chile
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Resident Evil 4 Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 4   Resident Evil 4 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 3:50 pm

calvo escribió:
Pues después de leerme el guión que manejaba Romero (con momentos entre ridículos y bochornosos aunque ciertamente más fiel al videojuego) y vistas sus últimas incursiones en el tema zombi... dudo mucho que hubiera estado mejor.
y nunca leei ese guion asi que no puedo opinar pero la resident evil 1 tambiem obstenta momentos ridiculos ay a mi por lo menos tierra de los muertos me gusto y no e visto diary of the dead pero esta plagada de malas criticas en el internet
Volver arriba Ir abajo
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Resident Evil 4 Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 4   Resident Evil 4 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 3:58 pm

Bueno, las críticas son algo personal, yo esperaré a ver estas películas y opinaré, pero de momento no me quejo de ninguna.

La tercera entrega de esta saga si me gustó, coincido con Calvo en que ese aire Mad Max mola, pero el final... buf. Un ejército de clones? Me suena a algo...Resident Evil 4 Ficticea2
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Resident Evil 4 Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 4   Resident Evil 4 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 4:23 pm

A mi solo me gusto la 2, era la mas cercana al juego. La 1 y la 3, me parece que su mayor meta era que la novia de Anderson luciese palmito a tope.

No me gustaron nada.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Resident Evil 4 Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 4   Resident Evil 4 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 7:11 pm

A mi la primera me gustó bastante, igual porque no me esperaba gran cosa y me encontré con un producto de acción más que correcto. La segunda tiene algún momento de mi gusto, como los niños de la escuela... pero es la que me parece más floja con diferencia. La tercera me gusta bastante, aunque ciertamente ese final... como que tampoco me termina de agradar.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 29
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Resident Evil 4 Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 4   Resident Evil 4 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 12:08 pm

Paperman escribió:
A mi solo me gusto la 2, era la mas cercana al juego. La 1 y la 3, me parece que su mayor meta era que la novia de Anderson luciese palmito a tope.

No me gustaron nada.

Ahí estamos, Paperman te doy un premio Basketball Laughing era eso que luciese y luciese. La primera lo parecido es el licker, pero cuando muta es una mierda, la segunda el némesis me encanta, y en la tercera como dice calvo tiene sus momentos Mad Max que están bien, y luego en la tercera, con los cuervos en los lanzallamas me reventó, Darth Vader Alice, encia matan al Carlos Olivera, vamos "pa" darles. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 43
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Resident Evil 4 Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 4   Resident Evil 4 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:09 pm

Noticia publicada: 30 de septiembre de 2007

Ali Larter estará en una nueva entrega de 'Resident Evil'

Aunque en un principio la saga 'Resident Evil' iba a contar con sólo tres películas, parece ser que viendo los resultados de su tercera parte en la taquilla americana no será así.Todos los rumores vienen dados por la actriz Ali Larter que participa en 'Resident Evil: Extinción', ella ha confirmado en unas declaraciones su participación en la cuarta parte de la misma. Esto nos indica que después de que la protagonista absoluta de la saga, Milla Jovovich confirmara que Extinción sería su última película, el protagonismo pasará al personaje de Ali Larter, Claire Redfield, teniendo así su Spin-Off. Os recuerdo que Ali Larter saltó a la fama por las películas de terror adolescente de la saga 'Destino Final', además de participar en la serie de moda, 'Héroes'.

Claire, papel que desempeña Larter es una niña que pierde a sus padres a la edad de 5 años junto con su hermano Chris Redfield, teniendo 9 años vive con sus abuelos que mueren al siguiente año. Estudiando la universidad a los 19 años decide viajar a la ciudad donde su hermano labora como miembro del escuadrón S.T.A.R.S. descubriendo una atroz carnicería de humanos con humanos. En el transcurso de la travesía en Raccoon City conoce a Leon S. Kennedy, un policía de la R.P.D. quien labora en su primer día en la ciudad, a Annette Birkin, esposa del creador del experimento del Virus-G junto con su marido William Birkin y a Sherry Birkin; hija de los científicos Birkin a la que salva y rescata durante su estancia. Tratando de encontrar a su hermano perdido viaja hacia Europa donde cae prisionera llevándola hacia la isla Rockfort donde conoce a Steve Burnside y a toda la Familia Ashford, encontrando así a su hermano Chris.

Noticia publicada: 30 de Enero de 2009

Paul W.S. Anderson finalizó el guión

Paul W.S. Anderson ha comentado que tiene finalizado el guión de 'Resident Evil 4'.

También podemos adelantar que andan a la búsqueda de realizador (éste no será Anderson), y que los lugares elegidos para rodar son Tokyo y Alaska.

Fuentes: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,6418.0.html
http://www.joblo.com/arrow/index.php?id=15406

Saludos
Volver arriba Ir abajo
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 43
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Resident Evil 4 Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 4   Resident Evil 4 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:00 pm

Resident Evil 4 llegará en 2010

ShockTillYouDrop http://www.shocktillyoudrop.com/news/topnews.php?id=10969 afirma que Screen Gems planea estrenar la cuarta entrega de la saga Resident Evil el 17 de Septiembre de 2010.

La película se titulará Resident Evil: Afterlife y será escrita por Paul W.S. Anderson. Probablemente la acción se traslade a Tokio, Japón.

Fuente: http://www.estrenosdecine.net/noticias/5489/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Hexin

Hexin


Masculino
Cantidad de envíos : 207
Edad : 40
Localización : Helloween
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resident Evil 4 Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 4   Resident Evil 4 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 5:08 pm

darkdevil28 escribió:
Resident Evil 4 llegará en 2010

ShockTillYouDrop http://www.shocktillyoudrop.com/news/topnews.php?id=10969 afirma que Screen Gems planea estrenar la cuarta entrega de la saga Resident Evil el 17 de Septiembre de 2010.

La película se titulará Resident Evil: Afterlife y será escrita por Paul W.S. Anderson. Probablemente la acción se traslade a Tokio, Japón.

Fuente: http://www.estrenosdecine.net/noticias/5489/

Saludos

La verdad sea dicha, se estiman un poco tus post o mejor dicho tu ritmo de antaño. Podias buscar un equilibrio ni tantos como antes ni tan pocos como ahora, se te estima Wink
Volver arriba Ir abajo
Bruce Campbell

Bruce Campbell


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 39
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Resident Evil 4 Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 4   Resident Evil 4 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 5:50 pm

Saquémonos los ojos a tiempo!!!!!
Por qué siguen regalándonos bazofias que nada tienen que ver con la saga???
Sólo me quedo con la segunda y es por Némesis, las demás en casa mejor en un baúl,jejejeje3.
Volver arriba Ir abajo
Greed

Greed


Masculino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 39
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Resident Evil 4 Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 4   Resident Evil 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:34 am

Sigo sin entender el por qué no hicieron las peliculas tal cual los juegos; si fuese así serían cosa fina. A esperar que bodrio nos traen. Y saludos que hacia un montonaco que no me pasaba por aquí. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Resident Evil 4 Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 4   Resident Evil 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 9:34 am

Greed escribió:
Sigo sin entender el por qué no hicieron las peliculas tal cual los juegos; si fuese así serían cosa fina. A esperar que bodrio nos traen. Y saludos que hacia un montonaco que no me pasaba por aquí. Very Happy

Pues porque si fueran más fieles a los juegos, muchas situaciones quedarían totalmente ridículas. Lo que funciona en un videojuego, no tiene porque hacerlo en una película ¿acaso te imaginas a los protagonistas dando vueltas arriba y abajo cargando con un escudo para abrir tal pasadizo y luego volviendo a un baul para pillar otro objeto?.

Cierto que algunas situaciones (como el video del primer ataque y persecución hasta la mansión) podrían funcionar perfectamente tal cual, pero otras muchas podrían quedar ridículas.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Resident Evil 4 Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 4   Resident Evil 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resident Evil 4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resident Evil 5
» [Avance] Resident evil 5
» Nuevo trailer de 'Resident Evil: Degeneration'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Terror-
Cambiar a: