Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Serie "Heroes"

Ir abajo 
+3
calvo
djcacara
ossoo
7 participantes
AutorMensaje
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Serie "Heroes" Empty
MensajeTema: Serie "Heroes"   Serie "Heroes" Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 5:47 pm

Creador: Tim Kring

SINOPSIS: Algunas personas nacen para ser extraordinarias. Bajo esa consigna se presenta "Heroes", una serie que arrasa en los Estados Unidos en la que un grupo de personas normales se ve, de un día para otro, desarrollando increíbles poderes. Así, mientras en Japón un anónimo oficinista descubre un don para teleportarse, en Nueva York un artista se da cuenta que es capaz de pintar el futuro, o en Los Ángeles un policía puede escuchar los pensamientos. Estas personas tendrán, entonces, no sólo que aprender a conocer sus poderes y dominarlos, sino además definir su destino...

Género: Fantástico

Nº de temporadas: 2(de momento)

Image Hosted by ImageShack.us


Heroes para mi es una de las mejores series de la historia, es una serie llena de intriga y suspense, de personajes muy interesantes cuya evolución a lo largo de la serie es cada vez mayor y mejor, es una serie dinámica y tremendamente adictiva, con una primera temporada genial en la que se nos presentan a los personajes y sus primeras tomas de contacto con sus grandes poderes y donde capitulo a capitulo se nos va descubriendo la trama que hay detrás de todo ello con la aparición de la compañía esta serie también cuenta a su favor con que para mi gusto han tratado el tema de los poderes de forma muy correcta sin exagerar demasiado y no estar todo el rato tirando rayos, volando, etc.. aunque también tienen momentos de exaltación de los poderes y se agradecen, la segunda temporada para mi gusto mantiene el nivel e incluso supera a la primera en algunos momento aunque el lastre de la huelga de guionistas se nota ya que por culpa de esto la temporada se tuvo que quedar en tan solo 11 capitulos y eso llevo a un desenlace una tanto precipitado de la trama que se estaba llevando pero aun así quedo muy bien y por lo que leo de la tercera temporada tiene muy buena pinta.

Bueno después de este rollo, ¿que os parece la serie?
Volver arriba Ir abajo
djcacara

djcacara


Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 33
Localización : santiago, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Serie "Heroes" Empty
MensajeTema: Re: Serie "Heroes"   Serie "Heroes" Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 6:50 pm

esa seria me fasina vi la primera temporada en 2 dias me farta ver la segunda pero no la tengo
Volver arriba Ir abajo
http://Www.Dominicankombat.activoforo.com
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Serie "Heroes" Empty
MensajeTema: Re: Serie "Heroes"   Serie "Heroes" Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 11:08 pm

La serie me enganchó con sus primeros episodios... pero mi interés se desinfló durante la excesivamente larga (para mi) y repetitiva parte final. Tengo entendido que existe una segunda temporada... pero no tengo especial interés en verla.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Serie "Heroes" Empty
MensajeTema: Re: Serie "Heroes"   Serie "Heroes" Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 3:22 am

Pues sí existe una segunda temporada y en septiembre llega la tercera.
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Serie "Heroes" Empty
MensajeTema: Re: Serie "Heroes"   Serie "Heroes" Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 2:45 pm

Solo espero que no lo alarguen hasta que canse la gente.. Que es lo que pasa con casi todas las series usa , estos lleva a que sus finales sean una mierda y eso es muy triste.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Alexsnake

Alexsnake


Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 41
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Serie "Heroes" Empty
MensajeTema: Re: Serie "Heroes"   Serie "Heroes" Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 2:54 am

Pues si chicos y se estrena el 22 de septiembre la tercera temporada en USA.
Aqui os dejo la promo.

Volver arriba Ir abajo
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Serie "Heroes" Empty
MensajeTema: Re: Serie "Heroes"   Serie "Heroes" Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 3:03 am

Dios mio que ganas le tengo.
Volver arriba Ir abajo
LaBestia

LaBestia


Masculino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 42
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Serie "Heroes" Empty
MensajeTema: Re: Serie "Heroes"   Serie "Heroes" Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:09 am

A mi me encanta de mis series favoritas, La tercera temporada se ve brutal y se sabe que tendra 35 episodios, Asi que por la duracion no nos precupemos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Serie "Heroes" Empty
MensajeTema: Re: Serie "Heroes"   Serie "Heroes" Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 9:24 am

La segunda temporada solo tuvo 13 episodios, con lo cual el argumento se hace muy ligero y ameno. La primera temporada como dice Calvo se pasa de larga, esta segunda aunque dicen que es más floja a mi me gustó más, no la alargan tanto.
Volver arriba Ir abajo
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Serie "Heroes" Empty
MensajeTema: Re: Serie "Heroes"   Serie "Heroes" Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:59 am

[quote]A mi me encanta de mis series favoritas, La tercera temporada se ve brutal y se sabe que tendra 35 episodios, Asi que por la duracion no nos precupemos Very Happy



Me parece que esta ide ase acabó descartando.
Volver arriba Ir abajo
LaBestia

LaBestia


Masculino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 42
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Serie "Heroes" Empty
MensajeTema: Re: Serie "Heroes"   Serie "Heroes" Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:32 am

Si? No lo sabia, Bueno por lo menos sabemos que tendremos minimo 21 episodios lo que por mi estaria bastante bien Very Happy

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Serie "Heroes" Empty
MensajeTema: Re: Serie "Heroes"   Serie "Heroes" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Serie "Heroes"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Serie "Shogun"
» Serie "Roma"
» Serie "Firefly"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Series TV-
Cambiar a: