Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Zombie Nosh ( aka Flesheater William Hinzman 1988 )

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Xander_xxx

Xander_xxx


Masculino
Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Zombie Nosh  ( aka Flesheater William Hinzman  1988 ) Empty
MensajeTema: Zombie Nosh ( aka Flesheater William Hinzman 1988 )   Zombie Nosh  ( aka Flesheater William Hinzman  1988 ) Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 4:04 am

subir imagenes

Director: S. William Hinzman
Reparto : John Mowod, Kevin Kindlin, Leslie Ann Wick y S. William Hinzman

SINOPSIS:
Un grupo de jóvenes se traslada a un frondoso bosque para pasar el inolvidable fin de semana de Halloween acampados. El hallazgo de un ataúd por parte de un granjero, desencadena una oleada de extraños asesinatos llevados a cabo por extrañas criaturas. Autoridades y ciudadanos unen sus fuerzas para combatir lo nunca visto: muertos vivientes.

Titulada en algunos lugares de españa como la venganza de los zombies vivientes, pués bien, tras malas criticas donde sacaban a relucir todos sus defectos y cosas así me decidí por fin a verla esperando la nueva decepción de la semana cuando la vi hará un año y pico pero me encontré ante un film de zombies sin la mas minima pretensión, tiene un ritmo muy bueno, hay gore (que quizá podria estar algo mejor hecho pero pasa) y bueno la historia es la de simpre, pero lo dicho, entretiene de principio a fin a los fans de el cinde de zombies de todas las épocas, quizá no guste a los que estan amoldados a los zombies actuales. Por cierto en algunos sitios aparece como Flesh Eaters pero yo la e puesto este otro titulo ya que era el que aprecia en la pelicula, y otro detalle el zombie que mas sale durante la pelicula, aparte de ser el director tambien es el primer zombie que aparece en la noche de los muertos vivientes (original) el propio Hinzman.


Lo mejor : la ausencia de pretensiones y su aceptable nivel de gore.

Lo peor : Actuaciones nefastas por parte de los jovenes y de los zombies y algunas meteduras de pata argumentales.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/cesarsuarez90extreme
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Zombie Nosh  ( aka Flesheater William Hinzman  1988 ) Empty
MensajeTema: Re: Zombie Nosh ( aka Flesheater William Hinzman 1988 )   Zombie Nosh  ( aka Flesheater William Hinzman  1988 ) Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 11:18 am

Explotación descarada de "La noche de los muertos vivientes", que me pareció técnicamente discretita, pero medianamente entretenida.

En mi opinión más curiosa que destacable, pero después de todo, una película de zombis es una película de zombis.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Xander_xxx

Xander_xxx


Masculino
Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Zombie Nosh  ( aka Flesheater William Hinzman  1988 ) Empty
MensajeTema: Re: Zombie Nosh ( aka Flesheater William Hinzman 1988 )   Zombie Nosh  ( aka Flesheater William Hinzman  1988 ) Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:57 am

Hinzman estuvo en Sitges según creo no ? alguien lo vio ? debe estar viejisimo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/cesarsuarez90extreme
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Zombie Nosh  ( aka Flesheater William Hinzman  1988 ) Empty
MensajeTema: Re: Zombie Nosh ( aka Flesheater William Hinzman 1988 )   Zombie Nosh  ( aka Flesheater William Hinzman  1988 ) Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 2:21 pm

Creo que le vi en la marcha zombi (aunque no conseguí una foto clara). No te sabría decir su estado (suponiendo que fuera él) ya que iba caracterizado como zombie (como zombie original en "la noche de los muertos vivientes" para ser exactos).

Saludotes
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Zombie Nosh  ( aka Flesheater William Hinzman  1988 ) Empty
MensajeTema: Re: Zombie Nosh ( aka Flesheater William Hinzman 1988 )   Zombie Nosh  ( aka Flesheater William Hinzman  1988 ) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zombie Nosh ( aka Flesheater William Hinzman 1988 )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Zombie Diaries
» Rob Zombie
» El Clavo ( Rob Zombie )
» MONDO ZOMBIE.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Terror-
Cambiar a: